Higiene

El producto definitivo para blanquear tus dientes está en Mercadona y solo cuesta 2 euros

El producto definitivo para blanquear tus dientes está en Mercadona y solo cuesta 2 euros
mercadona 1

La higiene dental es muy importante, tanto que la salud de la boca depende en gran medida de que tus hábitos de higiene en ella sean buenos, incluso otras enfermedades pueden llegar por una mala higiene dental. Hoy te mostramos el blanqueador dental de Mercadona que va a dejar tus dientes relucientes por tan sólo dos euros.

Son muchos los productos que Mercadona ha posicionado entre los más vendidos del mercado, tanto en alimentación como en higiene, belleza o limpieza. En el caso de la higiene, su marca propia Deliplus es una de las mejor valoradas por el público gracias a productos de calidad a precios realmente bajos, como en el caso de este blanqueador.

El blanqueador dental de Mercadona que necesitas

Dental Pearl de Deliplus es el nombre de este blanqueador dental de Mercadona que está arrasando gracias a sus potentes efectos… ¡y por sólo 2 euros!. Este dentífrico se vende en tubos de 100 ml por un precio de 1,95€ y está demostrado que proporciona muy buenos resultados, haciendo que vuelvas a lucir una sonrisa blanca y radiante en poco tiempo.

Es una pasta que está recomendada tanto para eliminar manchas en las piezas dentales como para potenciar el blanqueamiento y controlar el sarro. Si la utilizas con frecuencia no sólo eliminarás las manchas que ya tienes, también evitarás que aparezcan otras. Además, su extracto de perla contribuye a revitalizar las encías.

El producto definitivo para blanquear tus dientes está en Mercadona y solo cuesta 2 euros

Con sabor avainillado, te deja la boca fresca y con muy buenas sensaciones. Es importante decir que este blanqueador dental de Mercadona no es recomendable para menores de 7 años y que se utiliza como cualquier otro dentífrico, es decir, aplicando un poco de pasta en el cepillo y cepillando durante unos dos minutos.

Si quieres darle un aspecto más saludable y reluciente a tus dientes, sin duda este producto de Deliplus es perfecto para ello.

Lo último en Economía

Últimas noticias