Limpieza

Mercadona hace caso a sus clientes y trae el utensilio de limpieza más esperado

Mercadona hace caso a sus clientes y trae el utensilio de limpieza más esperado
mercadona 1

Mercadona suele tener mucho éxito con la venta de sus productos de marca propia en diferentes categorías, tanto en alimentación como en limpieza, higiene o belleza. Hoy te mostramos uno de los artículos de limpieza de Mercadona que está a llamado a convertirse en un éxito en los próximos meses.

Este utensilio de limpieza es prácticamente un imprescindible en el hogar, y fueron muchas las personas que pidieron a la cadena valenciana que lo incluyera en su catálogo, hasta que por fin está ya disponible.

Limpiacristales con mango Bosque Verde

Este limpiacristales tiene mango y facilita muchísimo la labor cuando tienes que limpiar ventanas o cualquier otro cristal, el típico utensilio con una goma muy fina que retira el agua y deja la superficie impecable. Se comercializa bajo la marca Bosque Verde, que es propia de Mercadona para sus productos de limpieza. Tiene un precio de 1,70€.

Mercadona hace caso a sus clientes y trae el utensilio de limpieza más esperado

Cómo limpiar los cristales con eficacia

Limpiar los cristales es una tarea que no suele gustar mucho ya que da mucho trabajo, pero lo cierto es que el esfuerzo merece la pena. Lo ideal es hacerlo cuando el día está nublado pero sin que vaya a llover, ya que se estropearían enseguida, y tampoco habiendo mucho sol ya que podrían quedar marcas de agua. Toma nota de cómo limpiar los cristales paso a paso y de manera correcta:

  1. Coloca una sábana vieja o una toalla en el suelo para no mojarlo.
  2. Aplica el limpiador que hayas elegido, puedes hacerlo directamente en el cristal o con una esponja o paño. Hazlo siempre de arriba hacia abajo, así a medida que vayas limpiando las gotas irán hacia la parte que aún no has limpiado y no estropeará lo que sí está ya limpio.
  3. Una vez que has aplicado el limpiador en toda la superficie, pasa el limpiador con mango que te recomendamos comprar en este artículo, de arriba hacia abajo. Realiza movimientos intercalando vertical y horizontal para no dejar marcas.
  4. Después de retirar todo el producto es recomendable pasar un trapo para secar por completo, siempre con un trapo que no suele pelusas. Como truco casero, puedes utilizar para el secado papel de periódico o una media vieja.

Lo último en Economía

Últimas noticias