Alimentación

El alimento perfecto para tu dieta está en Mercadona: adelgazar nunca había sido tan fácil

Los productos más raros de Mercadona que nunca has comprado
mercadona 3

Mercadona se preocupa cada día más por ofrecer a sus clientes productos saludables que permitan seguir una alimentación que también lo sea, muchos de ellos perfectos además para perder peso. Hoy te recomendamos un alimento de Mercadona que es perfecto para tu dieta y que será de gran ayuda si quieres adelgazar.

A la hora de alimentarse es muy importante seguir una dieta saludable y equilibrada, por supuesto siempre puedes darte un capricho, pero lo ideal es optar día a día por productos que te ayuden a estar lo mejor posible tanto por dentro como por fuera.

Los dátiles de Mercadona que te ayudará a adelgazar

Los dátiles Medjoul son uno de los tipos de dátiles más conocidos en todo el mundo, un éxito en la cadena valenciana gracias a que están riquísimos y tienen un precio muy bueno (3,70€ la bandeja de 215 g). Son dátiles con hueso que se comercializan bajo la marca Hacendado, que es la marca propia de Mercadona que tanto éxito tiene en el sector de la alimentación en nuestro país.

Estos dátiles de Mercadona son perfectos para darle un toque diferente a una ensalada, o simplemente para llevarlos si sales de paseo y comerlos en cualquier lugar, como un snack. Son 100% naturales, y la cadena valenciana recomienda llevarlos a temperatura ambiente antes de consumirlos.

El alimento perfecto para tu dieta está en Mercadona: adelgazar nunca había sido tan fácil

Originarios de Israel, los dátiles Medjoul son de gran calidad y se diferencian de otros por su gran tamaño, además de por ser de origen totalmente natural. Su consumo es muy recomendable ya que son una gran fuente natural de energía, además de deliciosos gracias a un interior húmedo y carnoso, con un sabor inigualable.

Los dátiles son nutritivos, una excelente opción para incluir en una alimentación saludable en cantidades controladas. Son muy ricos en potasio, hierro, calcio y magnesio, y son perfectos para sustituir a los azúcares refinados.

Lo último en Economía

Últimas noticias