Alimentación

El snack integral y bajo en calorías que triunfa en Mercadona cuesta menos de 1 euro

El snack integral y bajo en calorías que triunfa en Mercadona cuesta menos de 1 euro
mercadona 1

Los snacks son una parte importante de nuestra alimentación ya que nos permiten llegar a la siguiente comida del día sin pasar hambre, y debemos asegurarnos siempre de que son opciones saludables. Hoy te mostramos el snack integral de Mercadona que es bajo en calorías y que podrás llevarte a tu casa por menos de un euro… ¡y te durará varios días!.

La cadena valenciana tiene un importante compromiso con la alimentación saludable, y cada vez son más los productos que tienen en versiones light, integrales o, en general, más sanas y recomendables.

El snack integral de Mercadona que es bajo en calorías

Mercadona ha renovado la receta de algunos de sus panes para hacerlos con harina de trigo 100% integral, algo que muchos de sus clientes reclamaban hace tiempo. Es el caso de los panecillos tostados, uno de los grandes éxitos de este supermercado en la sección de pan y que ahora se elaboran con harina de trigo 100% integral, por lo que son mucho más saludables.

Este pan se convierte sin duda en el snack integral de Mercadona perfecto para tomar, por ejemplo, con una loncha de pavo, con queso de untar… o con casi cualquier otro alimento que se te ocurra y que le quieras poner encima. No sólo son perfectos para tomar como snack, estos panecillos pueden convertirse también en los protagonistas de una comida o cena especial y hacer canapés con ellos.

El snack integral y bajo en calorías que triunfa en Mercadona cuesta menos de 1 euro

La harina de trigo tiene un nivel nutricional mucho más completo y saludable que la harina blanca, ya que aporta nutrientes tan importantes para el organismo como son las vitaminas B y E, fibra, ácidos grasos esenciales y minerales como hierro o magnesio. Además, cuenta también con poder saciante y evita picos glucémicos altos, algo que sí sucede con las harinas blancas.

Si buscas un alimento al que recurrir como snack en cualquier momento del día, sin duda los panecillos tostados de Mercadona son una gran elección.

Lo último en Economía

Últimas noticias