Mercadona

¡Seguro que picas!: Mercadona tiene el snack más irresistible que hayas visto nunca

¡Seguro que picas!: Mercadona tiene el snack más irresistible que hayas visto nunca
mercadona 1

Son muchos los snacks a los que podemos recurrir en un momento determinado mientras esperamos a la siguiente comida, o bien simplemente porque nos apetece. Hoy te traemos un snack de Mercadona que es verdaderamente irresistible y que, una vez que lo pruebas, descubres el paraíso.

Los bombones son un dulce capricho que prácticamente a todo el mundo le gusta darse en algún momento. Y de eso se trata este producto irresistible de Mercadona que te vamos a mostrar hoy y que está ya en las despensas de millones de hogares.

Los bombones almendrados de Mercadona, un éxito

La cadena valenciana cuenta con un amplio surtido de bombones y chocolates que causan sensación entre su clientela, especialmente los bombones almendrados de Senzza, que son una auténtica delicia para el paladar.

Estos bombones almendrados de Mercadona son pequeños bocados dulces de chocolate negro que están rellenos de praliné de almendra y contienen también trocitos de almendra. Una combinación de sabores y texturas que realmente merece la pena probar.

¡Seguro que picas!: Mercadona tiene el snack más irresistible que hayas visto nunca

Los bombones de Senzza están envasados en un paquete de 16 unidades que cuesta unos 3 euros. Para su elaboración se utiliza pasta de almendra, almendra tostada, leche en polvo, pasta de cacao y manteca de cacao. En el envase se advierte también de que puede contener trazas de avellana y que son aptos para celíacos ya que no contienen gluten.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene 567 kcal, 39 g de grasas, 41 g de hidratos de carbono y 40 g de azúcares, entre otros. Se trata sin duda de unos bombones con alta cantidad de azúcar si se analiza por cada 100 g, pero al tratarse de piezas pequeñas y que su consumo sea ocasional, no hay problema. Eso sí, no es recomendable comer muchos, lo ideal es tenerlos en casa para darte un caprichito de vez en cuando.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias