Celebraciones

Así son los bombones estrella de Mercadona para esta Semana Santa

¡Están deliciosos!

Mercadona presenta al compañero de viaje ideal de un buen queso de aires retro
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ya hemos dado la bienvenida a la Semana Santa y, del mismo modo que en otras celebraciones como Navidad o Halloween, Mercadona ha lanzado un surtido de productos para endulzar la Pascua, como los bombones de chocolate. El packaging es espectacular, en forma de huevo de Pascua y en color amarillo, con dibujos típicos de este periodo, como el conejo.

Contiene 13 bombones de chocolate con leche que son una delicia, y la caja pesa 125 gramos. La cuenta de Instagram @mercadona.novedades ha publicado una fotografía de los bombones de Semana Santa de Mercadona, y las reacciones no se han hecho esperar. Son muchos los que están deseando probarlos, e incluso hay quienes dan algunas ideas para reutilizar la caja metálica.

Los ingredientes de los bombones son: azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente, aromas naturales de vainilla. Hay un detalle muy importante, y es que cada bombón viene envuelto individualmente. Así, una vez abierta la caja no hay que comérselos todos corriendo para que no se pongan malos.

Respecto a su valor nutricional, aportan 544 kilocalorías por cada 100 gramos. Por supuesto, al igual que el resto de dulces, no se recomienda comerlos a diario, pero por darse un capricho de vez en cuando no pasa nada.

¿Lo mejor? El precio. La caja vale 2,50 euros y ya está disponible en todos los establecimientos de la cadena valenciana. Si tienes que ir a hacer la compra en Semana Santa, te contamos cuáles son los horarios de los supermercados.

Otros dulces de Pascua en Mercadona

Además de los bombones, la compañía de Juan Roig ha lanzado otros dulces para mayores y pequeños. Por ejemplo, para los amantes del fútbol, una figura de un balón de fútbol de chocolate con leche. Vale 3,80 euros.

Si hay algo característico de la Pascua es el conejo, así que también hay disponible un paquete de dos figuras de chocolate en forma de conejo. Su precio es de 2,70 euros.

¿Y qué decir de la mona de Pascua? Hay tres modelos a la venta: con huevo cocido (1,40 euros), con huevo sorpresa (1,55 euros), y bañada en chocolate con huevo sorpresa (1,70 euros).

Estos son solo algunos ejemplos, pero el surtido es mucho más amplio. Mercadona es la cadena de supermercados líder en España, y en parte se debe a lo bien que se adapta a las necesidades y gustos de los clientes en todas las celebraciones y épocas del año.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias