Bebidas

Acaba la semana por todo lo alto con la bebida de Mercadona que te trasladará al caribe por 5 euros

Mercadona
Acaba la semana por todo lo alto con la bebida de Mercadona que te trasladará al caribe por 5 euros

Las bebidas son muy importantes en nuestras vidas, algunas imprescindibles, como el agua, y otras no lo son pero sí recurrimos a ellas con frecuencia, como el café, infusiones, leche, cerveza o diferentes bebidas alcohólicas. Hoy te mostramos una bebida de Mercadona que es perfecta para llevarte al Caribe sin salir de casa… ¡y cuesta sólo 5 euros!.

Mercadona cuenta con una sección de bebidas que crece constantemente, y muchas de ellas se hacen virales por su originalidad o sabor, como sucede con esta nueva bebida que está empezando a causar sensación y se va a convertir en la protagonista de todas las fiestas.

El Mojito Almirante de Mercadona, la reina de la fiesta

El mojito es una de las bebidas más consumidas cuando se está de fiesta, una bebida exótica con un sabor muy especial que prácticamente a todo el mundo gusta. Y ahora puedes encontrarlo ya preparado en esta increíble bebida que es el Mojito Almirante de Mercadona, listo para tomar y que está disponible en una botella de 700 ml por un precio de 5,15€.

Acaba la semana por todo lo alto con la bebida de Mercadona que te trasladará al caribe por 5 euros

Ahora que las temperaturas deberían empezar a subir de cara al comienzo de la primavera el mes próximo, los mojitos sin duda se van a convertir en la bebida favorita gracias a su exótico sabor y a lo refrescante que es. Para anticiparse a otras opciones, la cadena valenciana ha apostado por incluir desde ya este mojito de la marca Almirante al que sin duda merece la pena darle una oportunidad ya que está delicioso.

¿Qué es el mojito y qué beneficios tiene?

El famosísimo mojito es un cóctel que se prepara con ron blanco, azúcar, gaseosa, zumo de limón y hierbabuena. Además de disfrutar de su frescura y sabor, esta bebida tiene diversos beneficios que resultan muy interesantes, como que combate el estreñimiento, ayuda a evitar los picos de azúcar en el caso de tener diabetes y también ayuda a evitar el exceso de ácido úrico si tienes artritis.

La receta tradicional cubana, la original, tiene 4 cl de ron cubano, 3 cl de jugo de lima o limón, 6 hojas de hierbabuena, 2 cucharaditas de azúcar blanco de caña, hielo picado, soda y, para adornar, una rodaja de limón y una rama de hierbabuena.

Si quieres salirte del mapa en la próxima fiesta que organices o tener una bebida increíble para tomarte una copita de vez en cuando, sin duda este Mojito Almirante de Mercadona será una de las mejores opciones que podrás llevarte a casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias