Mercadona

Las 5 mejores pizzas de Mercadona para disfrutar el Día Internacional de la Pizza

pizzas Mercadona
pizzas Mercadona
Blanca Espada

Hoy miércoles 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la Pizza por lo que nada como celebrarlo comiendo una de las mejores pizzas de Mercadona que a continuación os vamos a desvelar. Cinco  de las pizzas «top ventas» en los supermercados Juan Roig, con los mejores ingredientes, que además en algunos casos destacan también como las mejores del mercado.

Las 5 mejores pizzas de Mercadona

Muchas son las especialidades de Pizzas que podemos encontrar en Mercadona, de modo que puede que para celebrar este día tan importante puedes elegir aquella que lleve tus ingredientes favoritos, o dejarte ayudar por nosotros que hemos seleccionado para ti las que están consideradas como las cinco mejores pizzas Mercadona actualmente.

Pizza fresca de jamón y queso

mejores pizzas Mercadona

La Pizza fresca de jamón y queso de la marca Hacendado es la más vendida de las pizzas de Mercadona pero también la elegida como mejor de todas dado que el año pasado destacó en un ranking elaborado por la OCU dedicado a las mejores pizzas de supermercado, siendo la número uno en la especialidad de «marca blanca» aunque tenéis que saber que esta sabrosa pizza de jamón york y queso al horno de piedra es elaborada por Casa Tarradellas. Su precio es de 2,00 euros (2,85 euros para el tamaño familiar).

Pizza de pollo y bacón Hacendado

mejores pizzas Mercadona

La pizza de pollo kebab con salsa de yogur es una de las más originales de Mercadona y también de las más sabrosas gracias a esos ingredientes, pero también debido a su masa fina y crujiente y la presencia de especias y queso cheddar. Su precio es de 2,40 euros.

Pizza Mediterránea Hacendado

mejores pizzas Mercadona

Si te gustan las pizzas con muchos ingredientes, esta especialidad Mediterránea de Mercadona te encantará. Entre los ingredientes que llevan están las olivas negras, la mozzarella, el calabacín, el pimiento rojo, el bacon, el tomate, la cebolla, el queso de cabra y también las especias.  Su precio es de 2,40 euros.

Pizza de Salmón y gambas Hacendado

mejores pizzas Mercadona

La pizza de salmón y gambas ultracongelada de Hacendado es una de las novedades de Mercadona en lo que respecta a pizzas, y aunque cuando fue lanzada muchos creyeron que unir dos pescados para una especialidad de pizza era un craso error, lo cierto es que el resultado es un jugoso sabor que resulta irresistible. Su precio es de 2 euros.

Pizza 4 quesos rellena de gorgonzola

mejores pizzas Mercadona

La pizza 4 quesos es una de las pizzas más tradicionales en Italia y en Mercadona podéis encontrar esta que cuenta con queso mozzarrella, queso cheddar, queso curado y además queso gorgonzola que está también presente en el interior de su masa. Su precio es de 2,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias