Mercadona

Mercadona tiene la pizza con menos calorías por 2 euros

Mercadona pizza
Celebra el Día Internacional de la Pizza con la pizza menos calórica de Mercadona
Blanca Espada

Mañana 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la pizza de modo que nada mejor que celebrarlo por todo lo alto con una de las mejores pizzas que vais a encontrar en los supermercados Mercadona. Una pizza que es de hecho todo un «top ventas» entre los «Jefes» de Mercadona ya que además de estar deliciosa, está especialmente recomendada para aquellas personas que cuidan su línea pero no desean renunciar a un manjar como la pizza. Descubre a continuación, la pizza con menos calorías de Mercadona. ¡No querrás dejarla escapar!.

La pizza Mercadona con menos calorías

La pizza es sin lugar a dudas, uno de los platos a los que nadie se puede resistir. Su masa a partir de la mezcla de harina y agua y el hecho de poder añadirle todo tipo de ingredientes, entre los que no pueden faltar el tomate, el orégano y como no, la mozzarella, hacen que la pizza nos solucione muchas comidas y sobre todo cenas. Sin embargo, para muchas personas comer pizza es sinónimo de comer un alimento con muchas calorías, cuando en realidad, será cuestión precisamente de los ingredientes que lleve.

pizza Mercadona

Y precisamente de una pizza que es mucho más ligera que la mayoría de pizzas que podemos encontrar en los supermercados, os queremos hablar a continuación. Una pizza que ya podéis comprar en Mercadona y que será una de las mejores opciones para una cena ligera, sin renunciar a un manjar delicioso.

En concreto, os hablamos de la Vegan Pizza de Mercadona cuyos ingredientes principales son la Rúcula y Tomate Seco. Al ser una pizza apta para veganos y vegetarianos cuenta además con unas curiosas tiras de pollo, que en realidad son tiras de proteína de soja a las que se le suman además el orégano y el tomillo como especias, así como la cebolla a tiras y una pizca de ajo.

Una pizza que es actualmente una de las más vendida en los supermercados de Mercadona y en su tienda online ya que quienes ya la han probado, destaca por un lado que sea vegana, por otro que esté deliciosa y además que sea la menos calóricas de la pizzas que podemos encontrar actualmente en estos supermercados. 

En total, la Vegan Pizza de Hacendado tiene poco más de 180 calorías por cada 100 gramos. En total la pizza pesa 400 gramos por lo que estamos hablando de poco más de 720 calorías , que comparado con el resto de pizzas de Mercadona es mucho menos (la media está alrededor de las 240 calorías por 100 gramos para el resto de pizzas).

Piensa que además por su tamaño es ideal para compartir, de modo que si preparas una ensalada y comes una o dos porciones de esta pizza vegana, podrás decir que has cenado de forma ligera y además dándote un capricho que será perfecto para el Día Internacional de la Pizza que celebramos mañana. No lo dudes y hazte ya con tu pizza vegana de Mercadona cuyo precio es de 2,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias