Alimentación

Mercadona trae el plato típico italiano más delicioso por solo 2,20 euros

Mercadona trae un plato típico italiano más delicioso por solo 2,20 euros
mercadona 2

Mercadona sorprende con frecuencia con el lanzamiento de nuevos productos que se convierten en todo un éxito, algo que está sucediendo con esta nueva maravilla que necesitas en tu cocina. Hoy te mostramos un plato típico italiano que Mercadona va a hacer que hasta los niños quieran comer verduras.

Si hay un plato típico italiano que triunfa en todo el mundo sin duda es la pizza, y Mercadona tiene una amplia gama, tanto congeladas como refrigeradas. Hoy vamos a descubrir una nueva que está para chuparse los dedos.

Pizza Melanzane de Mercadona, una pizza espectacular por menos de 3 euros

Esta pizza está en la sección de congelados, viene envasada en una caja y tiene un precio de 2,20€ por 430 gr. Sus ingredientes son deliciosos por separado, una auténtica maravilla juntos: berenjenas, queso provoca y ricotta salada.

En su elaboración se utiliza también harina de trigo, agua, pulpa de tomate, tomate semiconcentrado, aceite de girasol, albahaca, aceite de oliva virgen extra, almidón de maíz modificado, azúcar, levadura madre en polvo, orégano, levadura, enzimas de trigo y levadura inactiva.

Mercadona trae un plato típico italiano más delicioso por solo 2,20 euros

Cada vez más personas siguen pautas vegetarianas a la hora de comer, por lo que las pizzas que lo son tienen cada día más clientes que las buscan, y esta es una de ellas. En este caso, la pizza Melanzane es originaria de la región italiana de Emilia-Romana.

Se trata de una pizza de tamaño mediano de la que se pueden sacar unas seis porciones, y el supermercado destaca que su masa está hecha con fermentación natural durante 24 horas, y posteriormente cocida en un horno de leña.

El fabricante recomienda cocinarla únicamente en el horno, ya que sin este electrodoméstico no se podría conseguir un resultado crujiente y sabroso como se logra haciéndola en él. Si no tienes, es mejor que optes por pizzas de microondas o, incluso, alguna que puedas hacer en una sartén.

Lo último en Economía

Últimas noticias