Mercadona

Mercadona reinventa el sabor de la pizza y te hará sentir en EEUU

Mercadona pizza
Descubre la nueva pizza de Mercadona que arrasará en ventas
Blanca Espada

Si te gusta la pizza seguro que ya debes saber la amplia variedad que puedes encontrar en los supermercados de Mercadona y todas ellas con ingredientes que resultan irresistibles, a las que ahora además se suma una nueva que ha logrado sorprender a todos los «Jefes» de Mercadona. Una pizza que se lanza ahora como novedad en Mercadona que destaca por ser una reinvención muy original de una de las pizzas más clásicas para un sabor completamente nuevo que te hará sentir como si estuvieras en Estados Unidos.

Mercadona reinventa el sabor de la pizza y te hará sentir en EEUU

Sabemos que la pizza es un plato originario de Italia, pero de alguna manera Estados Unidos también se ha convertido en un país en el que la pizza es uno de sus alimentos principales y en especial es la pizza de pepperoni una de las más populares de todas.

Una especialidad a la que nadie puede resistirse y que ahora también vamos a poder comprar en Mercadona ya que lo supermercados de Juan Roig, han lanzado su propia versión de la clásica pizza de pepperoni a la que le suman además otro ingrediente al que nadie puede decir «no»: la salsa barbacoa.

Mercadona pizza

Con estos dos únicos ingredientes, la nueva pizza de Hacendado que podéis comprar en Mercadona tiene todas las de ganar, pero tenemos que añadir que sumar un tercer ingrediente que es el que de alguna manera hará que esta pizza triunfe por encima de las demás.

Sí porque la pizza Pepperoni barbacoa de Hacendado se presenta con una masa que está rellena de salsa de queso, de manera que a cada bocado que des podrás degustar por un lado la delicia que es la mezcla del pepperoni con la salsa barbacoa y por el otro, la salsa del queso.

Todo ello creará una «explosión» de sabores en tu boca que te hará devorar esta pizza que por otro lado podrás compartir aunque la quieras para ti solo. Debes tener en cuenta que se presenta en un formato de 540 gramos a un precio de 2,95 euros y además, tenéis que saber que a pesar de llevar la etiqueta de Hacendado, es una pizza elaborada por Casa Tarradellas, de modo que estamos hablando de garantía de calidad y de una pizza que será sin duda, irresistible.

Para cocinarla correctamente de manera que el queso en el interior se derrita por completo, tenemos que precalentar el horno a 200 grados y después cocinar la pizza durante 20-25 minutos.

Lo último en Economía

Últimas noticias