Mercadona

Esta es la selección de los mejores vinos que Mercadona lanza para celebrar San Valentín

Los 3 mejores espumosos rosados para disfrutar este verano
Los 3 mejores espumosos rosados para disfrutar este verano
Blanca Espada

Se acerca la celebración del Día de San Valentín o Día de los Enamorados, de modo que nada como organizar una velada romántica, bañada además con un buen vino. Y entre los mejores que puedes encontrar en el supermercado, nada como elegir uno de la selección de los vinos que Mercadona lanza para celebrar San Valentín.

Vinos de Mercadona para San Valentín

Muchos son los vinos que podéis encontrar actualmente en Mercadona pero dado que se acerca el Día de San Valentín, nada como elegir uno (o más de uno) de esta selección de tintos, blancos, rosados y también de cava.

Vino tinto Davida D.O. Navarra vegano

vinos Mercadona

De DaVida, este vino tinto es de los mejores que puedes comprar en Mercadona para este San Valentín. Un vino sin sulfitos añadidos por lo que se considera un buen vino vegano. Tiene cuerpo y sabor y es muy suave. Es perfecto para tomar con pasta y ensaladas y también para acompañar un buen aperitivo de San Valentín. Su precio es de 3,50 euros (botella 750 ml).

Vino blanco D.O Valencia Finca La Malcriada dulce

vinos Mercadona

Elaborado con uvas Moscatel y Viura (Macabeo), este vino blanco con denominación de origen es perfecto para una cena de San Valentín a base de pescado o platos ligeros. El vinco blanco de Finca la Malcriada es un vino afrutado de sabor dulce que también sirve como maridaje para platos de pasta y ensaladas, así como aperitivo, con tapas, quesos y paté. Su precio es de 2,40 euros (botella 750 ml).

Lambrusco Dell’Emilia rojo Piccolo Giovanni

vinos Mercadona

Este Lambrusco rojo y espumoso es de los mejores que podemos encontrar en Mercadona. Su sabor es fresco y afrutado (mora y grosella) y procede directamente de Italia. Perfecto para acompañar cualquier plato de pasta, ensaladas y pizzas. Su precio es de 1,90 euros (botella 750 ml).

Lambrusco dell’Emilia rosado Piccolo Giovanni

vinos Mercadona

En Mercadona podemos encontrar también el vino lambrusco italiano de la misma marca Piccolo Giovanni pero en su versión rosada gracias a estar elaborado con fresas y frambuesas. Es perfecto para maridar ensaladas y aperitivos y también cualquier plato de pasta y pizzas. Su precio es de 1,90 euros (botella 750 ml).

Cava brut nature vintage Cabré & Sabaté

vinos Mercadona

Y para brindar por el amor y por San Valentín, Mercadona nos propone el cava brut nature vintage de Cabré & Sabaté, que ha sido elaborado con una selección de las mejores uvas de especialidad zarel-lo, macabeo, perellada y chardonnay. Se recomienda servir a una temperatura de entre 6 y 8 grados. Su precio es de 3,75 euros (botella 750 ml).

Lo último en Economía

Últimas noticias