Compras

Las 20 variedades de pan de Mercadona y cómo combinarlas a la perfección

variedades pan Mercadona
Las 20 variedades de pan de Mercadona y cómo combinarlas a la perfección
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene un total de 20 variedades de pan para hacer realidad todas tus recetas de ensueño y acompañar aquellos ingredientes que guardas en la nevera. No se puede empezar una comida sin el pan en la mesa, es un básico que necesitamos. Un simple huevo frito o un trozo de chorizo se fusiona a la perfección con este alimento que Mercadona nos presenta con hasta 20 variedades diferentes. Disfruta al máximo de este viaje a través de los 20 tipos de pan de Mercadona, una experiencia culinaria sin precedentes.

Las 20 variedades de pan de Mercadona

La Hogaza de centeno 50% rebanado es el pan ideal si queremos empezar a cuidarnos sin renunciar al placer de un buen pan. El aroma que desprende recién cortado ya destaca por sí solo. El centeno es intenso y contundente, si quieres disfrutarlo al 100%, combínalo con ingredientes cremosos, el aguacate con queso le va de maravilla. Por 1’50 euros te llevas esta delicia.

Este pan con semillas 12,5% rebanado es una delicia con una alta cantidad de Omega 3. Las semillas son energía para el día a día, un ingrediente que deberemos incorporar a nuestra dieta para notar sus efectos. Es un buen pan de merienda o desayuno dulce. Mermelada de cacahuete con puré de plátano y un poco de canela o un toque de crema de cacao, está de vicio.

Las 20 variedades de pan de Mercadona y cómo combinarlas a la perfección

El pan Broa de maíz 24% es un clásico de la gastronomía portuguesa. Este tipo de pan tiene en el maíz a su mejor aliado, le aporta color y también textura al pan. Lo puedes combinar con ingredientes salados para que contraste mejor. Es ideal para una cena o comida rápida, combínalo con un poco de escalivada y unas anchoas, en 5 minutos tienes un plato de 10.

Con la barra de pan picos rebanado podrás hacer tus tapas caseras a la velocidad de la luz. Si eres de hacer el aperitivo o te apetece hacer una cena de tapas los viernes, ten siempre esta barra de pan de 0,80 de Mercadona en el congelador. Tostada con un poco de mermelada de pimientos y un poco de queso brie al horno está de vicio o con un simple trozo de tortilla de patatas.

El pan de trigo espelta 100% rebanado es una delicia ligera y sabrosa. Más fácil de digerir y con ese aroma a espelta característico, puedes comer una buena tostada para el desayuno con mermelada de albaricoque o darles a tus meriendas un sabor mucho más suave y con más fibra, queda increíble con cualquier embutido.

Un pan integral como el del Mercadona es casi imposible de encontrar en otras tiendas. Lo podemos apreciar con una miga contundente y un exterior con el punto justo de dureza. Es bastante resistente, puede durar una semana perfectamente. Este pan es el que buscas para combinar con un hummus casero o de compra, combina muy bien con cremas contundentes.

Las 20 variedades de pan de Mercadona y cómo combinarlas a la perfección

El pan de nueces es el que estamos buscando para conseguir crear unos postres de excepción, desayunos o meriendas con energía te estarán esperando con él. Es un pan con frutos secos ideal para darle vida a una taza de chocolate o cocinar un sencillo puding con leche, azúcar y un par de huevos. El resultado es realmente impresionante en todos los sentidos.

Un pan moño a 1,35 como recién traído del pueblo a la ciudad solo podía ser obra de Mercadona. Este pan se puede usar para crear deliciosos platos tradicionales. Puedes rellenarlo de tomates asados y unas sardinas con un buen chorrito de aceite de oliva. Si eres amante del queso también puedes probarlo con queso por dentro y al horno, está increíble.

El pan bregado es una de las joyas de la gastronomía de nuestro país, elaborado a partir de un tipo de harina llamada candeal contiene poco gluten con lo cual es más digestivo que un pan convencional. Es el pan por excelencia para acompañar un buen huevo frito o mojarlo en una salsa tradicional. Podrás disfrutar de los sabores de los platos con un pan de textura fuerte.

Un pan campeón del mundo es siempre una buena opción. Elaborado a partir de harina de trigo, harina integral de trigo, harina de centeno, copos de avena, semillas de girasol, semillas de lino, semillas de sésamo, y amapola se vende por 1’89 euros en Mercadona. Una buena opción para desayunar o merendar, con salmón y queso crema quedará delicioso.

Este pan de pistacho y frutos rojos es uno de los que destacará en todos los sentidos. Una delicia saludable que llegará a la mesa con dos ingredientes básicos que no puedes dejar escapar. Este pan realmente no necesitará nada más para brillar, añade un poco de mantequilla y poco más, podrás disfrutarlo en primera persona por todo lo alto por 1,99 euros.

El pan de cristal redondo es ideal para combinar con una cebolla caramelizada y un poco de queso de cabra. Tiene esa textura perfecta para cocinar platos o tapas saladas. Lo podemos guardar en el congelador ya cortado y simplemente descongelarlo con un toque de horno con los ingredientes elegidos en su superficie, estará de vicio y cuesta solo 0,45 euros en Mercadona.

Las 20 variedades de pan de Mercadona y cómo combinarlas a la perfección

Los panecillos de queso de Mercadona tienen una increíble relación calidad-precio. Son 0,35 euros lo que nos costarán recién hechos. Por el tamaño son ideales para el aperitivo de una pareja o un bocadillo de merienda o desayuno. Al llevar queso podemos combinarlo con dulces y salados, desde una mermelada de tomate, hasta unas anchoas con lonchas de tomate.

El pan de Viena de Mercadona es perfecto para cocinar unas hamburguesas caseras gourmet que parecerán sacadas de un restaurante de lujo. Una buena base para este tipo de bocadillos que aguantará sin deshacerse la mayonesa o la salsa barbacoa que decidas incorporarle. Si lo tostamos un poco será aún más resistente a los jugos de la mejor hamburguesa del mundo.

Los panes chapata de cristal masa madre, sin aditivos y con aceite de oliva son uno de los más vendidos de Mercadona. Cada vez nos cuidamos más y este pan nos volverá a traer de nuevo al origen de los sabores más auténticos. Elaborado con productos naturales con él no podemos fallar, poco necesitará este pan para disfrutarse, un chorrito de aceite de oliva y un tomate confitado le va de cine.

El pan de ajo de 0,22 euros es la máxima representación del sabor. Esta delicia que llega de Estados Unidos es el ideal para acompañar todo tipo de sopas. Puedes cortarlo en rodajas y colocarlo en la sopa, directamente o tostado con un poco de queso, le dará un sabor impresionante a este plato de cuchara tradicional que nos apasiona en invierno.

Los molletes son un tipo de pan ideal para cocinar bocadillos frescos y deliciosos. Con unas hojas de rúcula y queso puedes conseguir el bocata perfecto para ir al trabajo. La combinación de ingredientes ligeros y de este pan suave es el que buscamos. También puede quedarnos de vicio con platos orientales, tiene una textura similar al pan de pita.

Las 20 variedades de pan de Mercadona y cómo combinarlas a la perfección

La baguette con masa madre de Mercadona es una de las joyas de la corona de la sección de panadería. Un producto por el que merece la pena apostar, podrás preparar todo tipo de bocadillos para toda la familia. Es el pan de diario que queremos descubrir en nuestra cesta de la compra por 0,40 euros. El todo terreno que no puede faltar en ninguna mesa.

La baguette sin gluten se vende en Mercadona por solo 1,70 euros. Este tipo de pan suele ser más caro, pero gracias a este supermercado lo podemos comprar por mucho menos. Es una alternativa saludable si queremos dejar atrás el gluten o si necesitamos eliminarlo por completo de nuestra dieta diaria.

El pan sin sal es la opción que buscamos si necesitamos renunciar a este ingrediente. Tiene un precio de 0,55 euros y una textura y sabor impresionante. No volveremos a usar sal en nuestras comidas gracias a Mercadona. Además de este tipo de pan también hay un producto elaborado con aceite de oliva realmente impresionante.

Lo último en Economía

Últimas noticias