Compras

La bebida que no sabías que necesitabas en tu vida es de Mercadona

La bebida que no sabías que necesitabas en tu vida es de Mercadona
La bebida que no sabías que necesitabas en tu vida es de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene una bebida que está triunfando en todas las casas, un vodka muy especial con un sabor que destaca, ideal para unos cócteles caseros de lujo. Este tipo de vodka es uno de los más populares que existe. No tienen ningún tipo de amargor y combina a la perfección con bebidas afrutadas. Es ese complemento perfecto de las sobremesas con un poco de fruta y zumos, además del hielo de rigor para determinados cócteles podemos dejar volar la imaginación y disfrutar de unos sorbos cargados de buenas sensaciones.

Mercadona tiene la bebida que no sabías que necesitabas en tu vida

Los cócteles son uno de los pequeños placeres que nos podemos permitir siempre que nos apetezca. Usar una buena base para conseguir el equilibrio de sabores perfecto en una bebida que romperá todos los esquemas. Mercadona tiene un vodka que se ha convertido en uno de los más populares del momento.

En estos meses en los que no hemos podido salir todo lo que desearíamos, las bebidas caseras se han convertido en la mejor opción para vivir unas jornadas de lujo con amigos y familiares. Sin salir de nuestra cocina, con unas herramientas básicas y la garantía de Mercadona, recibimos con los brazos abiertos una buena botella de Vodka con un secreto en su interior.

El sabor a caramelo es uno de los que ayudará a que este vodka acabe siendo el favorito de todos. El dulzor que acaba con cualquier toque amargo que nos puede dejar esta bebida es uno de los puntos a su favor que lo ha convertido en uno de los más agradables y deseados que existe. Nunca una bebida de alta graduación como esta ha acabado siendo tan dulce y apetecible.

La mejor combinación para el vodka son los sabores frutales. Podemos ganar en salud y en vitaminas incluyendo zumos naturales. No le vendrá nada mal a nuestro cóctel. El kiwi le va de maravilla a este vodka de caramelo y también las fresas o las cerezas. Básicos para cuidarnos un poco más que no tienen porque estar tan lejos de una bebida como esta.

Esta bebida que no sabías que necesitabas, también quedará de vicio sin nada más que un poco de hielo. Para los amantes de los sabores más auténticos, aquellos que no quieren mezclar nada, simplemente sorber esta deliciosa bebida en la mejor compañía posible, por solo 4,80 euros tendrán en casa una botella de 700 ml, todo un chollazo que solo Mercadona es capaz de ofrecer.

Lo último en Economía

Últimas noticias