Mercadona

El aperitivo que más triunfa en tus comidas de fin de semana está en Mercadona tirado de precio

aperitivo Mercadona
Descubre el mejor aperitivo que vas a poder comer este fin de semana
Blanca Espada

Llega el fin de semana y apetece reunirse con la familia, o también con amigos para disfrutar de la comida y aunque muchos son los platos que tal vez tienes pensado preparar, existen algunos alimentos que nunca pueden faltar en tu mesa. Toma nota, porque te presentamos a continuación el nuevo aperitivo de Mercadona que estamos seguros que va a triunfar en tus comidas de fin de semana y que vas a poder comprar tirado de precio.

El aperitivo top ventas de Mercadona

Si de algo sabe Mercadona es de sorprender a sus «Jefes» (clientes) con productos que siempre apetecen. Lo hacen con cualquier tipo de sección o de alimento y en el caso de los aperitivos, son muchos los ejemplos que os podríamos mencionar como sus patatas campestres o su más reciente incorporación que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas porque además de estar delicioso, tiene un precio de lo más económico.

aperitivo Mercadona

Nos estamos refiriendo al Salami de Hacendado que se vende en formato stick por lo que resulta ideal para picar entre horas o si lo preferimos, lo podemos servir como un rico aperitivo en la comida que organicemos con la familia este fin de semana.

Unos sticks que tiempo atrás parece que ya estuvieron a la venta en los supermercados de Juan Roig, pero que habían desaparecido casi por arte de magia y ahora por fin los tenemos de vuelta, con nuevo formato y un sabor irresistible.

Son pequeños salamis que podemos comer directamente sin necesidad de retirar la piel ya que esta es del todo comestible. Cada paquete incluye 5 sticks de salami de modo que podemos abrir varios paquetes, colocarlos en un plato o en una bandeja y servirlos en la mesa a modo de aperitivo o también dejar el paquete y que cada uno se sirva directamente. Si tienes hijos pequeños seguro que no se podrán resistir a abrir su propio paquete de salami y disfrutar de todos los que vienen ya que son pequeños y apenas pesan 50 gramos.

Otra opción que os proponemos para disfrutar de estos sticks o palitos de salami, es llevar el paquete encima entre semana. De este modo si te coge un poco de hambre en mitad de tu jornada, siempre puedes abrirlo y comerte uno de estos salamis y con ello, «matar el gusanillo» hasta que llegue la hora de comer.

El nuevo éxito de ventas de Mercadona ya está disponible en todas sus tiendas y en su página web y su precio es de 1,10 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias