Compras

Mercadona trae un plato precocinado que podrás hacer en tu freidora de aire: ¡Para chuparte los dedos!

gyozas Mercadona
Las gyozas más espectaculares de Mercadona
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que no es recomendable consumir platos precocinados cada día, lo cierto es que, en algunas ocasiones, consiguen salvarnos la vida. Claro está que, en el momento en el que tenemos que decidir qué plato precocinado tomar, siempre será mejor escoger las opciones más saludables para intentar cuidarnos. En Mercadona podemos encontrar platos precocinados muy sanos, como la lasaña, el pollo tikka masala o la pasta. Platos que sólo necesitan calentarse para poder disfrutar de una buena comida cuando no hay tiempo. Pero esta semana encontramos una novedad, que además podemos cocinar en la freidora de aire, que nos ha encantado y es que en tan sólo unos minutos las tendrás listas.

Se trata de la nuevas gyozas de pollo de Mercadona, un plato asiático exquisito que cada vez vemos más en los menús de los restaurantes. ¿Quieres saber cómo cocinar rápidamente estas gyozas de Mercadona? Te lo contamos a continuación.

Gyozas de pollo de Mercadona, una delicia

Las gyozas de pollo de la marca Sushita, de venta en Mercadona, son una auténtica delicia y es que son realmente sabrosas, además de muy fácil de hacer. En el paquete vienen 6 gyozas, ideal para compartir, con una salsa de mostaza y miel espectacular. Es cierto que no es la salsa más habitual para tomar unas gyozas, ya que se suele usar soja, pero el contraste es increíble. Te gustará tanto que repetirás muy a menudo.

Ahora bien, ¿cómo preparar estas gyozas de pollo? ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente para que queden deliciosas? Existen muchas opciones a la hora de cocinar este plato asiático tan consumido, pero una de las formas más saludables de hacerlo es, sin duda, con la freidora de aire.

Tan sólo tendrás que meter las gyozas de pollo en la bandeja de la freidora de aire y dejarlas unos minutos. Ten en cuenta que es un plato que se cocina muy rápido, por lo que no necesitarás tenerlas demasiado tiempo dentro de la freidora. Con tan sólo 5 ó 10 minutos será suficiente.

Claro está que para cocinar las gyozas no tienes que tener una freidora de aire en casa. También puedes hacerlas de la forma más tradicional, es decir, al vapor. Para ello lo idóneo es tener una vaporera en casa, ya sea eléctrica o clásica, pero si tampoco tienes una, no tienes que preocuparte. Podrás hacerlas de forma más casera con una olla llena de agua en ebullición y un escurridor colocado encima de esta.

También tienes la opción de tostarlas en la sartén con un poco de salsa de soja, el resultado será delicioso igualmente. Además, en este caso, te recomendamos echar un poco de maizena para crear una capa crujiente. ¡Buenísimo!

Pero lo mejor de todo es que el precio de este plato precocinado es muy económico, tan sólo te costará 3 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que las gyozas suelen tener un precio bastante superior. Así que, si te gusta este plato asiático, no te quede sin probar esta versión con salsa de mostaza y miel de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias