Mercadona

Las croquetas más gourmet de Mercadona que no puedes dejar de probar

croquetas Mercadona
Descubre las mejores croquetas que puedes encontrar en Mercadona
Blanca Espada

Entre las muchas croquetas que encontramos en Mercadona, destacan unas con una receta tradicional que son irresistibles. Las croquetas de Mercadona que podemos considerar incluso gourmet, perfectas para comer hoy y celebrar así el Día Internacional de la croqueta.

Las mejores croquetas de Mercadona

Las croquetas son uno de esos manjares a los que nadie se puede resistir. La tapa que siempre nos pedimos, el mejor acompañamiento para cualquier almuerzo e incluso, la mejor de las cenas al llegar a casa del trabajo, pero no siempre nos apetece hacerlas de modo que si hemos de buscar entre las mejores croquetas de supermercado, Mercadona destaca con una especialidad que seguro será tu favorita.

croquetas Mercadona

En este día especial dedicado a las croquetas, nada mejor que preparar las Croquetas de pollo que podéis encontrar en las neveras de Mercadona. Croquetas que a diferencia de otras croquetas de supermercado no son congeladas, sino que han sido elaboradas para consumir casi al instante. Son elaboradas con pollo y otros ingredientes imprescindibles en la receta más tradicional de las croquetas como son la harina o el pan rallado, pero también cuenta con otros como el tomate, la zanahoria o la cebolla.

El resultado son una de las mejores croquetas que vas a poder probar (al margen de las caseras), que si bien venden en Mercadona, han sido elaboradas por la empresa Costa Brava, que está especializada en la creación de todo tipo de platos sacados directamente de la dieta mediterránea en la que nuestras amadas croquetas no pueden faltar.

Para hacer estas croquetas y que te queden bien (y sobre todo, que no se queden pegadas y mucho menos, que no se te rompan), Mercadona nos recomienda freírlas con aceite muy caliente (a 180 grados) y además procurar que el aceite cubra bien las croquetas. Lo ideal es introducir en la sartén pocas croquetas (lo ideal son solo cuatro) de modo que el aceite pueda mantener su temperatura. Solo se tienen que cocinar durante dos minutos, dándoles la vuelta cada 30 segundos. Una vez estén hechas, las sacamos y las dejamos en un plato con un papel de cocina que absorba todo el aceite. Pasado un minuto ya podremos comerlas y saborear su delicioso sabor.

Sin duda, unas croquetas que te apetecerá comer a todas horas y estás de enhorabuena ya que se venden en una bandeja de 12 unidades y su precio es de 3, 20 euros ( el kilo sale a 9,553 euros).

Lo último en Economía

Últimas noticias