Mercadona

Vuelve a la vida fit con el novedoso producto de Mercadona para el desayuno por 1 euro

Mercadona desayuno
Descubre el mejor desayuno para empezar el día con energía
Blanca Espada

El desayuno es el alimento más importante del día y en el caso de que estés buscando uno que sean saludable pero que además, sea irresistible, nada como apostar por el producto que Mercadona nos presenta y que nos permitirá estar «fit» ahora que venimos de los excesos navideños. Un producto novedoso que querrás probar de inmediato.

El desayuno ‘fit’ de Mercadona

Uno de los desayunos más recurrentes en todos los hogares, especialmente cuando hay niños, son los cereales y entre los que más se comen en todo el mundo, los copos de maíz parecen estar a la cabeza dado su aporte energético y otros beneficios para que nuestro día se inicie de la mejor manera.

Sin embargo, también es cierto que los copos de maíz suelen relacionarse siempre con una elevada cantidad de azúcar de modo que Mercadona ha querido quedarse con lo mejor de este desayuno y eliminar precisamente lo que más puede hacer que los rechacemos.

Mercadona desayuno

De este modo, tenemos ahora en los supermercados de Juan Roig, los cereales de copos de maíz o Corn Flakes pero sin azúcares añadidos. Unos cereales a partir de copos de maíz tostados (en un 98%) 8 vitaminas (B3, B5, B8, B1, B2, B6, B12 y B9) y hierro, de manera que si te apetece desayunar unos copos de maíz que sean saludables, que duda cabe que esta es una de las mejores opciones de todas.

Y es que desayunar Corn Flakes es algo muy típico en muchas casas, pero siempre se han cuidado mucho las cantidades debido al azúcar que suelen añadirle a estos cereales, que sin embargo, y con opciones como la de Mercadona están llenos de beneficios ya que cuenta con todas las vitaminas y nutrientes de parte del maíz, pero además nos encontramos también la presencia del aminoácido triptófano que proporciona buen humor, y el ácido glutámico ayuda a mejorar la actividad cerebral y mejorar la memoria.

No olvidemos además que los copos de maíz están llenos de fibra por lo que son perfectos para que nuestro organismo, y en concreto los intestinos, funcionen perfectamente siendo así una buena solución para aquellos que buscáis volver a estar «fit» después de las Navidades.

Los cereales Corn Flakes de Hacendado con 0% azúcares añadidos se venden en una caja de 500 gramos por un precio de 1,05 euros, de modo que podremos tener un desayuno completo para toda la familia y empezar el día con la mejor energía.

Lo último en Economía

Últimas noticias