Compras

Mercadona revoluciona tus desayunos con esta novedad a un precio inigualable y a la gente le encanta

Mercadona revoluciona tus desayunos con esta novedad a un precio inigualable y a la gente le encanta
Mercadona revoluciona tus desayunos con esta novedad a un precio inigualable y a la gente le encanta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta novedad de Mercadona cambiará tus desayunos para siempre, lleva la revolución al mundo de las cafeteras con cápsulas low cost. La Dolce Gusto es la cafetera que Mercadona cambiará para siempre gracias a sus nuevas cápsulas. La forma más rápida y deliciosa de prepararse un café de lujo en casa y ahorrar un poco, ahora será mucho más barata. Por solo 0,20 euros tendrás uno de los mejores cafés que habrás probado nunca, fuerte, intenso y con cuerpo, una explosión de sabor que solo Mercadona es capaz de ofrecer.

Esta es la novedad de Mercadona que revolucionará tus desayunos a un precio inigualable

El café es ese básico que incorporamos en todo desayuno y que no podemos dejar de tomar a lo largo del día para hacer una pausa o reponer fuerzas. Una bebida digna de los dioses que está elaborada con la mejor materia prima posible. Mercadona trae a nuestra casa un café de cafetería que nos costaría 5 veces más, a un precio de saldo.

Las nuevas cápsulas de café doble expreso de Mercadona se han ganado el aplauso de sus clientes. Merece la pena probarlas si tenemos en casa la Dolce Gusto, son compatibles con esta cafetera de capsulas, pero cuestan mucho menos. Solo 3,60 euros nos costarán 16 cafés, tendremos el desayuno y la merienda de toda la semana en el trabajo y durante el fin de semana por un precio de escándalo.

La gran revolución del ahorro empieza cuando empezamos a traernos de casa algo tan básico como un café. Si sacamos la calculadora y nos paramos a pensar cuánto gastamos en pequeñas compras, como la del café de camino al trabajo o a media mañana, podemos llevarnos más de una sorpresa. Si gastamos 1 euro o un poco más en el café, significa que cada semana podemos invertir 10 euros como mínimo, solo en cafés.

Ahorraremos una buena cantidad de dinero cada semana y, en consecuencia, cada mes si optamos por reducir esos pequeños gastos que realizamos de forma casi automática. Con Mercadona podemos obtener lo mejor, un café digno de la mejor cafetería de la ciudad, doble expreso como nos gusta más, por solo 0,20 euros. Un chollo que podemos potenciar con un poco de la leche que consumamos habitualmente, de soja o de avena, que suele incrementar la factura de nuestros cafés fuera de casa.

Revoluciona tu desayuno, disfruta y ahorra con un café de esos que impresionan. Merece la pena probarlo en casa y llevarlo a cualquier parte. Es una de esas bebidas que estará preparada para triunfar siempre que la necesitemos.

Lo último en Economía

Últimas noticias