Compras

Triunfa en las cenas de Navidad con el novedoso plato gourmet de Mercadona por menos de 2 euros

Cenas de Navidad
Cenas de Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona vende un novedoso plato gourmet que está destinado a triunfar en las cenas de Navidad, este año toca recuperar el tiempo y los sabores perdidos. Nuestro supermercado de confianza nos regalará estas fiestas todo un amplio surtido de productos destinados a hacernos la vida más fácil. Darse un capricho mientras no llegan las fiestas, deleitarse con una cena rápida que hará las delicias de los paladares más exigentes. Prepara el vino y un buen pan que se convertirá en la base de una comida gourmet que podremos comprar en Mercadona por menos de 2 euros.

Este es el novedoso plato gourmet para Navidad de Mercadona que se vende por menos de 2 euros

Esta Navidad necesitamos recuperar el tiempo y los sabores perdidos. El año pasado nos quedamos sin algunas fiestas, pero este, todo será diferente. Volveremos a reunirnos junto a amigos y familiares en busca de unas mesas repletas de alegría, risas y buenos productos para amenazar unas jornadas navideñas cargadas de ilusión.

Antes de preparar nuestra mesa para las fiestas de Navidad, podemos poner rumbo a Mercadona en busca de algunos sabores que podemos empezar a probar desde hoy mismo. Hay un paté gourmet que ha seducido a los chefs profesionales y amateurs de todo el mundo por su sabor y textura. Este plato es un clásico de las fiestas, unas tostadas de paté para empezar la velada nunca pueden faltar.

En este caso estamos ante un paté que ha sido especialmente creado para destacar. El toque que lo convierte en gourmet es el sabor a cebolla caramelizada. Como si un chef con estrella Michelin haya sido capaz de cocinar con amor una cebolla durante horas y horas para que caramelice con sus propios azucares para después mezclarla con el paté, así es este plato gourmet de Mercadona para esta Navidad.

Solo necesitamos preparar los complementos de este paté. Un buen pan que sea el encargado de darle una base especial al paté de cebolla caramelizada. En Mercadona encontraremos una buena selección en la que encontramos todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una Navidad completo, incluidos los tipos de pan, tostado o natural, que más nos guste.

Acompaña esta delicia de una tabla de quesos y de un buen vino nacional, tendrás una cena gourmet lista en 5 minutos, prepárate para la Navidad probando los sabores increíbles que Mercadona presenta para estas fiestas.

Lo último en Economía

Últimas noticias