Navidad

Te chuparás los dedos con el snack Gourmet de Mercadona que promete arrasar esta Navidad por solo 5,50 euros

Te chuparás los dedos con el snack Gourmet de Mercadona que promete arrasar esta Navidad por solo 5,50 euros
Mercadona

Se acerca la Navidad y hay que empezar a pensar ya en los menús que vas a preparar si vas a organizar alguna comida o cena en casa, y en ese caso se agradece descubrir productos que te ayuden a sorprender a tus invitados. Hoy te mostramos un snack gourmet de Mercadona que va a arrasar estas Navidades, por lo que deberías ir comprándolo ya para no quedarte sin él.

Mercadona apuesta en cada temporada por productos especiales que siempre arrasan entre su clientela, como pasó con todos los dulces y chocolates de Halloween y como sucede ahora con algunos que se van a convertir en protagonistas en las diferentes celebraciones navideñas.

La carne de cangrejo de Mercadona que querrás en Navidad

El producto gourmet de Mercadona al que nos referimos es las patas y carne de cangrejo al natural Hacendado, que viene en lata con un peso de 110 g que se convierten en 65 g una vez escurrido. Su precio es de 5,50€, una auténtica maravilla por un producto gourmet que sin duda se convertirá en el rey de los aperitivos o los platos en los que lo vayas a integrar.

Te chuparás los dedos con el snack Gourmet de Mercadona que promete arrasar esta Navidad por solo 5,50 euros

La carne de cangrejo de Mercadona es perfecta, por ejemplo, para hacer tostadas, o bien para ponerla en ensaladas y darles un toque espectacular, especialmente si son marineras. También puedes incluirla en platos de pasta o arroz… ¡no hay límites más allá de tu propia imaginación y ganas de probar nuevas combinaciones!.

Tal y como viene en el envase ya se puede consumir, tan sólo lo abres, escurres el agua y ya está… ¡así de fácil!.

Su valor nutricional

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g cuenta únicamente con 103 kcal, 1,08 g de grasas, 1,2 g de hidratos de carbono y 25,9 g de proteínas. Sin duda se trata de un producto que, además de estar delicioso, es totalmente saludable.

Si quieres sorprender a tus invitados en Navidad, con esta maravilla de cangrejo gourmet no sólo lo harás sino que también se chuparán los dedos… ¡prometido!.

Lo último en Economía

Últimas noticias