Mercadona

Mercadona reinventa la Navidad con un sabor que te volverá loco

Mercadona reinventa la Navidad con un sabor que te volverá loco
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Quedan unas pocas semanas para dar la bienvenida a las Navidad, así que Mercadona ya ha puesto a la venta su selección de productos para estas fechas. Entre las diferentes propuestas de la cadena valenciana hemos encontrado un dulce que es ideal para servir como postre en las celebraciones navideñas. ¡Una delicia para mayores y pequeños!

Se trata de un panettone con pasas y naranja de la marca Giuseppe. El panettone es un postre tradicional navideño, pero estamos acostumbrados a verlo en su versión original o, como mucho, con pepitas de chocolate.

El panettone es un bollo elaborado con una masa tipo brioche, cuya principal característica es la forma de cúpula. Nació en Milán (Italia) a finales del siglo XV de la mano de Ludovico El Moro, señor de milán. A principios del siglo XX se convirtió en un dulce típico de Navidad en todo el mundo.

Panettone con pasas y naranja, el producto estrella de Mercadona en Navidad

El panettone está elaborado con harina de trigo, uvas pasas y naranja confitada. Una combinación de saboes exquisita que no te dejará indiferente.

En lo que respecta al valor nutricional, aporta 364 kilocalorías y 20,1 gramos por cada 100 gramos. No, no es un postre indicado para tomar a diario, pero es una opción fantástica para poner el broche final a la comida de Navidad o a la cena de Nochevieja, por ejemplo.

A la hora de consumirlo, lo ideal es sacar el panettone de la bolsa de plástico y mantenerlo durante unos minutos cerca de una fuente de calor para potenciar su aroma y su sabor.

La relación calidad-precio es inmejorable porque la caja de 500 gramos vale 2,70 euros. El panettone de pasas y naranja ya está a la venta en Mercadona, tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos.

Lo último en Economía

Últimas noticias