Alimentación

El plato gourmet que cocinarás en un par de minutos solo podía estar en Mercadona

El plato gourmet que cocinarás en un par de minutos solo podía estar en Mercadona
Mercadona

La cocina gourmet tiene cada día más éxito en nuestro país, productos de gran calidad que te permiten elaborar platos únicos que serán sin duda muy especiales, como el que podrás hacer con este producto. Hoy te mostramos un producto que encontrarás en Mercadona y con el que podrás cocinar un plato gourmet espectacular en tan sólo un par de minutos… ¡estará delicioso!.

Mercadona es uno de los supermercados que más éxito tienen en ventas en nuestro país, actualmente compitiendo fuerte contra Lidl por ocupar el primer puesto gracias a que ambos arrasan con sus precios bajos y variedad de productos.

La carne de vieira de Mercadona

El producto al que nos referimos en la carne de vieira ultracongelada Hacendado, un producto elaborado para la marca propia de alimentación de la cadena valenciana y que es una auténtica delicia que si sabes preparar nada tiene que envidiar a las vieiras que puedes encontrar en cualquier restaurante.

El plato gourmet que cocinarás en un par de minutos solo podía estar en Mercadona

La carne de vieira de Mercadona viene en un envase con un peso de 213 g escurrido por un precio de 8,50€, una excelente oportunidad para degustar un marisco exquisito por muy poco dinero. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto tiene tan sólo 65,3 kcal, 3,2 g de hidratos de carbono y 12 g de proteínas. Además de estar buenísimo, este producto es también súper saludable.

Beneficios de las vieiras

Comer vieiras no sólo es excelente por estar riquísimas, también lo es por los beneficios que tiene su consumo. Veamos algunos de ellos:

  • Son muy ricas en vitamina B12, la cual contribuye a mantener sanos los glóbulos sanguíneos y las neuronas.
  • Ayuda a prevenir la anemia, lo que evitará la sensación de cansancio y debilidad.
  • Cuentan con un alto contenido en minerales, especialmente magnesio, calcio, selenio y potasio.
  • Promueve la buena formación de los huesos.
  • Al ser tan bajas en calorías y grasas, las vieiras son perfectas para dietas de adelgazamiento.
  • Mantienen el corazón en buen estado.
  • Regulan los nervios.

Lo último en Economía

Últimas noticias