Mercadona

Mercadona trae la tentación más irresistible para los amantes del chocolate

Mercadona chocolate
Descubre la última tentación de Mercadona
Blanca Espada

¿Te gusta el chocolate? Si es así, seguro que ya debes conocer la crema de cacao que venden en Mercadona o uno de sus productos más novedosos, el Chocomelo, del que os hablamos recientemente, pero lo cierto es que en estos supermercados puedes encontrar infinidad de productos con chocolate y parece que el último de ellos es toda una tentación a la que no te vas a poder resistir.

Mercadona trae la tentación más irresistible para los amantes del chocolate

Hablar de Mercadona y de chocolate implica pensar en sus muchas tabletas de chocolate, sus tarros de crema de cacao o sus helados, pero también sus bombones y lo cierto es que al amplio surtido que ya tienen en todos sus lineales actualmente, se añade ahora una nueva caja de bombones que para muchos amantes del chocolate ya ha sido calificada como «irresistible».

Y es que parece que Mercadona se prepara ahora para la próxima celebración de la Navidad, de modo que solo tenemos que acudir a uno de sus supermercados para comprobar de qué manera están dando prioridad a todo lo que son cajas de bombones de lo más variadas, entre las que destaca esta que hemos descubierto y que verdaderamente resulta una tentación. De hecho estamos seguros que si la compras ahora, va a ser imposible que aguantes hasta la época navideña para abrirla.

Los bombones de Mercadona que son una tentación

Mercadona chocolate

Una caja que consiste en un surtido bombones de chocolate Belga Mondose, que es quizás uno de los mejores chocolates en el mundo y que tal y como se señala en la caja, se elabora desde 1922.

Un surtido exquisito que consta de 16 bombones a cada cuál más delicioso y que nos permitirá elegir aquel que más nos guste: Ganache de cacao intenso, Praliné de avellanas con Crujiente avellana dentro, Caramelo,  Ganache de Chocolate con Leche, Blanco mousse de vainilla, Negro praliné de avellanas, Crema ganache de Chocolate Negro, Crema de ganache con frambuesas.

Además, se presenta en una caja cuyo diseño es muy elegante por lo que al margen de comprarla para disfrutarla en la mesa que preparemos para esta Navidad, puede ser también un gran regalo que hacerle a alguien en las próximas fiestas navideñas.

Ya está disponible en todas las tiendas de Mercadona y también online. De modo que si tú también quieres disfrutar de estos bombones de chocolate belga no tardes en ir a por ellos antes de que se agoten, porque además estamos seguros que comprarás más de una caja. No solo porque son bombones deliciosos de una calidad extrema, sino porque además solo te van a costar 5,95 €/ud. 

Lo último en Economía

Últimas noticias