Mercadona

Mercadona y su nuevo producto dulce que vuela de las estanterías : «¡Está buenísima!»

Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera
Adelgaza con Mercadona y su nuevo producto para acabar con la barriga cervecera
Blanca Espada

Comentarios como «Está buenísima» o «Que rica» son solo algunos de los que podemos leer en redes sociales sobre un nuevo producto dulce que acaba de ponerse a la venta en Mercadona. Una novedad que ya «vuela» de las estanterías de estos supermercados y que os presentamos a continuación.

Mercadona y su nuevo producto dulce que «vuela» de las estanterías

Si estáis acostumbrados a hacer la compra en Mercadona seguro que al pasar por su sección de chocolates y productos dulces habréis visto los botes de crema de cacao y avellanas, así como otras cremas para untar en el pan que venden en los supermercados de Juan Roig. Quizás las de marcas más conocidas sean Nutella o Nocilla, pero ya hace tiempo que la crema de cacao de Hacendado, es decir, la propia de Mercadona les hace la competencia fuertemente y ahora parece que acaba de lanzar una nueva versión que está arrasando no solo en ventas sino también en comentarios de redes sociales.

Mercadona producto dulce

Se trata de la nueva crema de leche y avellanas. Una crema al estilo de la crema de cacao de toda la vida aunque en lugar de llevar cacao o chocolate, lleva leche y avellanas para conseguir así un sabor al que parece difícil resistirse. Una crema que aunque es novedad en Mercadona ya ha comenzado a agotarse en muchos de sus establecimientos.

En concreto, la nueva crema de leche y avellanas de Mercadona lleva no solo leche (en forma de polvo y suero) y avellanas sino también aceite, un poco de manteca de cacao, azúcar y además tiene aroma natural de vainilla que le aporta a su sabor un regusto suave que hace que sea realmente sabrosa.

La podemos comer untada en el pan como se suele hacer con la crema de cacao y avellanas de toda la vida, pero también puede ser buena idea hacer «bocaditos» para los niños con galletas y tendrán una merienda deliciosa o si queréis probar algo diferente, os sugerimos añadir una cucharada al café, veréis como el sabor es realmente insuperable.

La nueva crema de leche y avellanas de Mercadona se vende en un recipiente o tarro de 200 gramos a un precio de 1,30 €. Es un producto sin gluten aunque se advierte para personas que son alérgicas a los frutos secos, que puede contener trazas de soja y otros frutos de cáscara.

Para su conservación Mercadona recomienda guardarla en un lugar fresco y seco y no frío, por lo que a pesar de las altas temperaturas no es necesario meterla en la nevera si no queréis que pierda su textura y sabor.

Lo último en Economía

Últimas noticias