Mercadona trae a España la auténtica pasta italiana para hacer un increíble falso risotto
Puntalette o pasta de piñones es la pasta italiana low cost que ha llegado a Mercadona para ser la base de un increíble falso risotto casero.
¿Cómo empezó Mercadona y cuál fue su primer supermercado?
Mercadona convierte tu casa en un centro de belleza con este revolucionario tratamiento
Mercadona pone en marcha el nuevo bloque logístico de Zaragoza tras invertir 45 millones
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Puntalette o pasta de piñones es la pasta italiana low cost que ha llegado a Mercadona para ser la base de un increíble falso risotto casero. La grandeza de este ingrediente, además de su precio, 0,69 euros, es la facilidad con la que se prepara un risotto en 10 minutos. Este alimento con una forma de grano de arroz, pero elaborado con trigo, es uno de los más deseados de Mercadona. Un básico que podemos tener siempre en nuestra despensa para esos días en los que nos apetece un bocado repleto de buenas sensaciones.
La auténtica pasta italiana para hacer un falso risotto llega a España con Mercadona
Cualquier amante de la cocina disfrutará con un tipo de pasta italiana que está destinado ha hacernos la vida más fácil. Hasta los más arroceros disfrutarán de las ventajas de crear un bocado de restaurante italiana en mucho menos tiempo. No solo ahorraremos en minutos, también en energía, la vitrocerámica funcionará un mínimo de 10 minutos menos con un falso risotto. En estos tiempos con una factura de la luz al alza, encontrar platos que se cocinan tan fácilmente puede ser un auténtico placer.
El falso risotto se cocina con los mismos ingredientes que este plato de arroz convencional con algunos matices. Se necesitará menos caldo para conseguir el acabado que buscamos, el grano de trigo de esta pasta estará perfecto en la mitad de tiempo. Será más barato cocinarlo en todos los sentidos, podremos estar pendientes de nuestra familia y amigos mientras lo preparamos sin miedo a que se pase el arroz.
El llamado falso risotto es un plato ideal para iniciarse en el arte de la cocina italiana. Queda especialmente cremoso, incluso más que el arroz y no tenemos que preocuparnos de la textura. Los expertos recomiendan que la pasta termine la cocción unos 2 minutos antes de tiempo. Un minuto en reposo con un buen queso o mantequilla por encima, serán los encargados de convertir este bocado en algo maravilloso.
Una combinación de sabores que dará lugar a uno de los mejores falsos risottos que hayamos probado nunca. Prepara la pasta italiana recién traída a España de Mercadona, la puntalette que encontrarás en una amplia selección de pastas de buena calidad. Hazte con unos champiñones que valdrán menos de un euro, una cebolla, un trocito de parmesano o parmesano en polvo, mantequilla y caldo de verduras o de pollo. Es lo único que necesitarás para triunfar.