Compras

Mercadona trae a España la auténtica pasta italiana para hacer un increíble falso risotto

Mercadona trae a España la auténtica pasta italiana para hacer un increíble falso risotto
Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Puntalette o pasta de piñones es la pasta italiana low cost que ha llegado a Mercadona para ser la base de un increíble falso risotto casero. La grandeza de este ingrediente, además de su precio, 0,69 euros, es la facilidad con la que se prepara un risotto en 10 minutos. Este alimento con una forma de grano de arroz, pero elaborado con trigo, es uno de los más deseados de Mercadona. Un básico que podemos tener siempre en nuestra despensa para esos días en los que nos apetece un bocado repleto de buenas sensaciones.

La auténtica pasta italiana para hacer un falso risotto llega a España con Mercadona

Cualquier amante de la cocina disfrutará con un tipo de pasta italiana que está destinado ha hacernos la vida más fácil. Hasta los más arroceros disfrutarán de las ventajas de crear un bocado de restaurante italiana en mucho menos tiempo. No solo ahorraremos en minutos, también en energía, la vitrocerámica funcionará un mínimo de 10 minutos menos con un falso risotto. En estos tiempos con una factura de la luz al alza, encontrar platos que se cocinan tan fácilmente puede ser un auténtico placer.

El falso risotto se cocina con los mismos ingredientes que este plato de arroz convencional con algunos matices. Se necesitará menos caldo para conseguir el acabado que buscamos, el grano de trigo de esta pasta estará perfecto en la mitad de tiempo. Será más barato cocinarlo en todos los sentidos, podremos estar pendientes de nuestra familia y amigos mientras lo preparamos sin miedo a que se pase el arroz.

El llamado falso risotto es un plato ideal para iniciarse en el arte de la cocina italiana. Queda especialmente cremoso, incluso más que el arroz y no tenemos que preocuparnos de la textura. Los expertos recomiendan que la pasta termine la cocción unos 2 minutos antes de tiempo. Un minuto en reposo con un buen queso o mantequilla por encima, serán los encargados de convertir este bocado en algo maravilloso.

Una combinación de sabores que dará lugar a uno de los mejores falsos risottos que hayamos probado nunca. Prepara la pasta italiana recién traída a España de Mercadona, la puntalette que encontrarás en una amplia selección de pastas de buena calidad. Hazte con unos champiñones que valdrán menos de un euro, una cebolla, un trocito de parmesano o parmesano en polvo, mantequilla y caldo de verduras o de pollo. Es lo único que necesitarás para triunfar.

Lo último en Economía

Últimas noticias