Compras

Mercadona te ayuda a ahorrar en la factura de la luz con una novedad sorprendente

Mercadona se adapta al día a día de este país, el aumento de la factura de la luz es uno de los problemas de muchas familias que con esta novedad harán más llevadero.

Mercadona apuesta este verano por estos snacks saludables para picar sin remordimientos

Las 4 salsas de Mercadona que combinan con todo

Mercadona reta a McDonald’s y otros establecimientos con su hamburguesa de carne Angus a precio «low cost»

Mercadona
Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona se adapta al día a día de este país, el aumento de la factura de la luz es uno de los problemas de muchas familias que con esta novedad harán más llevadero. En la sección de comida ya cocinada encontramos una guarnición básica que sólo tendremos que desempaquetar y poner en el plato. No tendremos que asar pimientos, cebolla o tomates, ya vienen listos, un poco de embutido o unas anchoas de lata sobre una loncha de pan serán una cena ideal sin encender la vitrocerámica o el microondas.

La novedad de Mercadona que te ayuda a ahorrar en la factura de la luz

Mercadona te ayuda ahorrar en la factura de la luz con una novedad sorprendente

Las verduras asadas de Mercadona son una novedad de poco más de dos euros que nos ayudarán a crear una comida saludable en cuestión de segundos. La famosa escalivada tiene una versión sin pulir. Vienen enteras para que las adaptemos a cualquier plato que queramos cocinar. Mercadona nos lo pone muy fácil y nos ayuda a crear auténticas obras de arte culinarias sin casi ningún esfuerzo.

Este tipo de platos ya cocinados son naturales, conservados en aceite representan una opción saludable sin necesidad de gastar energía. El recibo de la luz no permite hacer determinados guisos o de hacerlos, debemos tener en cuenta que puede verse incrementada nuestra factura con creces a finales de mes. Mercadona ha realizado un refuerzo imprescindible en algunas de sus recetas básicas, preparándose para ofrecer a sus clientes lo mejor en las circunstancias actuales.

Por poco más de 2 euros tendremos dos raciones grandes de verduras asadas que podremos combinar con un sinfín de ingredientes. Si queremos triturarla para crear un paté saludable solo debemos usar una tarrina de queso de untar, sal y pimienta. Vertemos las verduras y las trituramos en unos segundos. Tendremos un paté para dipear o para untar que nos durará un poco más.

Si, por el contrario, nos apetece la típica cena rápida saludable y deliciosa de las de toda la vida, con una lata de anchoas conseguiremos hacer la tradicional ‘espardenya’ catalana. Un poco de pan de pueblo cortado en rodajas grandes del mismo tamaño es la base. Se unta con el pan con tomate, salpimienta al gusto y se colocan las verduras asadas troceadas por encima. A continuación, se les añade las anchoas con su propio aceite se aliña. Tendremos listo un plato rápido, fresco y delicioso, sin necesidad de encender el horno.

Lo último en Economía

Últimas noticias