Compras

Mercadona apuesta este verano por estos snacks saludables para picar sin remordimientos

Mercadona apuesta este verano por estos snacks saludables para picar sin remordimientos
Mercadona apuesta este verano por estos snacks saludables para picar sin remordimientos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La apuesta de Mercadona para este verano, los snacks saludables, nos hará la vida más sencilla, estas mañanas de aperitivo mientras nos tomamos una bebida fresquita no serán un problema. Si eres fan del picoteo entre horas, no vas a poder resistirte a estos bocados de placer que además son sanos. Comer legumbres, algas o maíz, es más saludable que las clásicas patatas fritas de toda la vida, aunque de vez en cuando nos las podemos permitir. Atrévete a probar estos snacks saludables para picar sin remordimientos, este verano Mercadona te lo pone fácil.

Estos son los snacks saludables de Mercadona para picar sin remordimientos

Mercadona apuesta este verano por estos snacks saludables para picar sin remordimientos

Los pistachos de Mercadona son los más baratos que vas a encontrar en un supermercado. Los pistachos son árboles de crecimiento lento, tardan unos 7 años en empezar a dar frutos. No es de extrañar que este aperitivo sea uno de los frutos secos más caros. Sus propiedades son muy recomendables y nos aportarán un poco de energía para afrontar los días más intensos de verano.

Las mazorquitas de maíz en vinagre están de vicio. Prepara el vermut, un poquito de mayonesa o queso fresco y estas mazorcas en tamaño mini. Es uno de esos aperitivos que nos permitirán disfrutar sin remordimientos. Una alternativa a las aceitunas o a los pimientos que nos dará más de una alegría este verano. Mercadona te lo pone muy fácil con estos snacks saludables low cost.

Los triángulos de maíz con legumbres están deliciosos. Si no queremos renunciar a ese crujiente que con el toque de legumbres alejará a las patatas más grasas, los triángulos de maíz con legumbres son la mejor opción. Una combinación de ingredientes y sabores que harán las delicias de cualquier amante de los aperitivos tradicionales.

Las galletas de espelta de Mercadona se merecen un premio. Son ese aperitivo saludable que podemos llevar encima este verano. Una excursión con los niños o una escapada cerca del mar o a la montaña escapando de las olas de calor. Todo es posible cuando disfrutamos de un snack saludable para picar entre horas y continuar en plena actividad.

Las frutas deshidratadas de Mercadona están de vicio. Con una copita de vino blanco fresquito nos relajaremos en casa después de una dura jornada de playa o de piscina. Son un aperitivo muy sano con una buena cantidad de fibra que se convertirá en uno de los más buscados este verano en todos los supermercados de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias