Compras

Mercadona convierte tu casa en un centro de belleza con este revolucionario tratamiento

Mercadona convierte tu casa en un centro de belleza con este revolucionario tratamiento
Mercadona convierte tu casa en un centro de belleza con este revolucionario tratamiento
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La sección de perfumería de Mercadona tiene grandes tesoros escondidos como este revolucionario tratamiento, podrás hacerte un lifting de centro de belleza low cost. Cuidar nuestra piel es una obligación en estos tiempos que corren, temperaturas extremas, contaminación y estrés, nos invitan a buscar productos como este tratamiento de Mercadona. Nos vamos a hacer un liftin en casa con un masajeador facial vibratorio que viene en un pack de centro de belleza llamado My Moments que nos costará solo 11,50 euros.

Un tratamiento de centro de belleza de Mercadona low cost revolucionará nuestras rutinas de belleza

My Moments es el nuevo pack de Mercadona que está destinado a convertirse en un éxito en todos los sentidos. La revolución hecha pack de belleza ha llegado a nuestro supermercado de confianza en el mejor momento posible. A partir de los 25 años es necesaria cuidar nuestra piel más de forma más intensiva para que luzca el máximo tiempo posible bonita. Instaurar unas rutinas que sean capaces de sacar a relucir lo mejor de nuestra piel este verano será posible con el pack de Mercadona.

 El Energy Beauty T-Bar, es un innovador dispositivo que funciona como un rodillo masajeador vibrador, encargado de recrear los efectos Kobido una técnica milenaria japonesa que Mercadona trae en exclusiva a sus supermercados. Podemos comprar el pack por poco más de 11 euros y llevarlo a nuestra casa para disfrutar de los efectos de un tratamiento revolucionario.

Un centro de belleza en casa es lo que podemos conseguir con unos sencillos pasos que culminarán con este masajeador facial vibratorio. Esta herramienta tiene una cobertura de oro de 24 kilates. Su función es la de mejorar la circulación sanguínea y revitalizan el rostro de forma casi inmediata. Nos damos pocos masajes, algo importantísimo para conseguir una piel que nos muestre sus mejores propiedades.

El siguiente producto, Sublime Elixir que también viene en el pack es un revitalizador ultra-glow para rostro y cuello de lo más ligero. Posee una gran capacidad de hidratación sin aportar sensación grasa, pero aportando un toque de lo más suave, nuestra piel parecerá de japonesa. Nutrirse de la filosofía oriental para crear un pack único es la misión de Mercadona con este producto, inspirado en las pieles de las japonesas. Uno de los países que tiene los mejores tratamientos del mundo, Japón llega a Mercadona y a nuestra casa para convertirla en un spa con aires orientales.

Lo último en Economía

Últimas noticias