Compras

Mercadona te pone en forma con este desayuno bajo en azúcares y alto en fibra

Los cereales con avena integral y bajo contenido en azucares de Mercadona pueden cambiar nuestro desayuno para siempre por 1,75 euros.

Mercadona desvela su mayor misterio: ¿cuál es el origen de su nombre?

Mercadona vuelve a vender el snack preferido de sus clientes

Luis Enrique sube una foto a sus redes… y convierte en tendencia un producto de Mercadona

Mercadona te pone en forma con este desayuno bajo en azúcares y alto en fibra
Mercadona te pone en forma con este desayuno bajo en azúcares y alto en fibra
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En verano es importante cuidarse y gracias a Mercadona será mucho más sencillo hacerlo. Una combinación de ingredientes saludables puede llegar a nuestra mesa a primera hora de la mañana, este desayuno bajo en azúcares y alto en fibra que hará las delicias de toda la familia. Los cereales con avena integral y bajo contenido en azucares de Mercadona pueden cambiar nuestro desayuno para siempre por 1,75 euros. Mercadona ha escuchado a sus usuarios que le piden una y otra vez que reduzca los alimentos con azúcar, estos cereales son el primer paso para conseguirlo.

El desayuno bajo en azúcares y alto en fibra con el que Mercadona te pone en forma

El desayuno es una de las comidas más importantes del día que gracias a Mercadona será mucho más fácil de realizar. Los expertos advierten de la importancia de una buena materia prima como primer alimento del día. Las frutas son básicas, como también lo son las proteínas y una buena dosis de fibra.

Los cereales de avena integral de Mercadona están hechos con este ingrediente en un 85%, es decir, con ellos disfrutaremos de todas las buenas propiedades de este alimento. Convertidos en roscos pequeñitos para mezclarlos con la leche o con cualquier bebida vegetal que tengamos en casa, gracias a ellos tiraremos un buen low cost para comer la primera comida del día saludable.

Llevan un 4% de azúcar cada 100 gramos, lo cual es insignificante si tenemos en cuenta que una ración diaria es de unos 30 gramos. Según los usuarios que los han probado cumplen a la perfección su función y acaban con uno de los grandes problemas de este tipo de alimentos. Si nos fijamos en el azúcar que llevan los cereales del desayuno quizás nos sorprendamos.

Sean de la marca que sean, integrales o no, el azúcar está muy presente. Mercadona se adelanta a sus competidores y ha sido capaz de dejar atrás en azúcar en la medida de la posible, incluyendo uno de los superalimento del momento, la avena. Con leche o con alguno de los yogures de Mercadona tendremos la combinación perfecta para fusionar con unas frutas frescas.

Mercadona vende un yogur de cabra perfecto, sin tanta lactosa y con más proteínas. Un buen complemento que solo un supermercado de la calidad de Mercadona es capaz de ofrecer. Ponte en forma gracias a unos cereales con avena que no llevan casi azúcar y están buenísimos con algunos complementos.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias