Compras

Mercadona tira la casa por la ventana para este fin de semana

Mercadona: novedades fin de semana
Mercadona tira la casa por la ventana con estas novedades y ofertas para el fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este fin de semana Mercadona tiene preparado un amplio surtido de productos a un precio de lo más competitivo. Podemos prepararlos para vivir intensamente unos días en los que el descanso y la tranquilidad están a la orden del día. La piscina, el sofá, la playa o un sinfín de actividades relajantes nos esperan. No necesitamos estar pendientes de qué comer o de cómo prepararlo. Toma nota de esta selección de productos básicos en nuestra lista de la compra para este fin de semana.

Las novedades y ofertas para el fin de semana de Mercadona

Los aperitivos de maíz se venden por 0,85 euros en Mercadona. Podemos prepararnos un aperitivo rápido para combinar con una cerveza fresquita de la nevera. Será la forma de conseguir disfrutar de un bocado increíble con dos gestos, abrir la cerveza y la bolsa de patatas para disfrutar de esta delicia que se vende a un precio impresionante.

La tortilla de patata refrigerada nos cuesta 1,75 euros los 600 gramos. Este producto básico en verano, con una barra de pan de menos de veinte céntimos de Mercadona son los dos básicos para una cena de tapas lista a la velocidad de la luz. No podemos dejar escapar esta oportunidad de comer un bocado que parece hecho en casa, pero nos costará mucho menos.

El cóctel de aceitunas, cebolletas, pepinillos y zanahoria está a menos de 1 euro en Mercadona. Esos aperitivos del fin de semana o cenas rápidas tendrán un integrante más, este bocado saludable que podemos guardar en la despensa el tiempo que sea necesario nos dará más de una alegría durante estos días que estamos a punto de iniciar.

La tabla de quesos a 3,80 es la cena rápida ideal. Podemos usar esta tabla de Mercadona como base de una cena romántica, solo con un vino tinto nacional y un postre a base de chocolate con el mínimo esfuerzo posible tendremos lista una comida inolvidable. Las tablas de quesos de Mercadona son de lo mejor que puedes encontrar en un supermercado.

La bandeja de San Jacobo nos costará 1,64. Este bocado es un clásico de los días de fiesta, perfecto para niños y no tan niños, es un producto espectacular que encontraremos a un precio impresionante en Mercadona. Una buena alternativa para disfrutarse en un fin de semana de lo más intenso. 4 unidades de San Jacobo no pueden estar más baratas que en Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias