Mercadona

Mercadona y sus ampollas en spray para lograr un «efecto botox» instantáneo en la cara

Mercadona spray
Mercadona lanza spray para lograr efecto botox al instante
Blanca Espada

A todo el mundo le gusta tener buena cara, pero sobre todo a medida que vamos cumpliendo años es todavía más importante intentar disimular las líneas de expresión y arruguitas. Para ello, podemos recurrir a cremas y tratamientos faciales como el Botox pero si buscas una solución que no implique un gran gasto económico pero que aporte resultados, nada como probar el nuevo spray facial de Mercadona con el que lograrás un «efecto botox» instantáneo en la cara.

Mercadona y su spray para lograr un «efecto botox» instantáneo en la cara

spray mercadona

¿Por qué someternos a pinchazos de botox cuando todavía es demasiado pronto para ello? Puede que tu problema sea el de las primeras arrugas o pequeñas líneas de expresión en la frente o cuando frunces el ceño de modo que la solución puede ser aplicar el cosmético adecuado tal y como es este nuevo spray facial que ya arrasa en ventas en Mercadona.

Una spray de la marca Deliplús, que es la marca blanca de todos los productos de belleza de Mercadona, que en realidad son unas ampollas que se han convertido en virales nada más ponerse a la venta ya que por lo visto ofrece unos resultados realmente increíbles.

Recordemos que Mercadona ya acertó hace poco con su crema de vitamina C que logra grandes resultados para unificar el tono de la piel y conseguir que se vea más tersa y ahora parece que se superan a sí mismo con las Spray Flash de Deliplus, con las que vamos a poder tensar e hidratar el rostro, además de dejarlo luminoso y firme, de modo que vamos a mejorar el aspecto de la piel de manera «inmediata» como señala la propia Mercadona.

Las Spray Flash de Deliplus se venden en una caja que contiene dos unidades de 2 ml cada una a un precio de 2,25 € y aplicarlas es de lo más sencillo: lo único que tenemos que hacer es aplicar el spray sobre el rostro limpio y después masajeamos suavemente (podemos también extender el masaje por el cuello) hasta que notar su absorción por completo, procurando evitar los ojos. Dejamos que pasen unos minutos y entonces ya podremos aplicarnos nuestra crema habitual y comprobar como el rostro sí que luce realmente más terso y firme. 

Si queremos, en este punto, podemos maquillarnos o aplicarnos un poco de crema con color, algo mucho más recomendado ahora que estamos en verano y las altas temperaturas pueden jugarnos una mala pasada con la duración del maquillaje.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias