Belleza

Trucos para eliminar las arrugas de la frente sin cirugía

Las arrugas de la frente son muy notorias y muy molestas cuando aparecen

eliminar las arrugas de la frente sin cirugía
Las arrugas de la frente son muy notorias y muy molestas cuando aparecen

La aparición de arrugas nunca se recibe de buen grado, especialmente cuando están en sitios muy visibles ya que puede costar mucho eliminarlas. Si quieres eliminar las arrugas de la frente sin cirugía, sigue leyendo y toma nota de algunas maneras muy efectivas de hacerlo.

Las arrugas en la frente son muy visibles ya que suelen estar muy marcadas, y en esos casos se suele recurrir a un lifting o cualquier cirugía para eliminarlas. Sin embargo, se pueden intentar otras formas de hacerlo sin tener que recurrir a eso.

Cómo eliminar las arrugas de la frente sin cirugía

Cosméticos

Utiliza cremas antiarrugas específicas para atenuar las que ya tienes, no solo para evitar que aparezcan. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos muy eficaces para diferentes tipos de pieles, en algunos casos rellenadoras o con efecto flash para disimular las arrugas rápidamente.

Accesorios

En el mercado puedes encontrar también diferentes accesorios que te ayudarán a combatir las arrugas de la frente, y en general en otras zonas. Destaca especialmente el dermarroller, un aparato que tiene muchas microagujas que aplican principios activos que al penetrar en la dermis eliminan las líneas de expresión.

También son recomendables los frownies, unos parches que están diseñados para eliminar las arrugas del entrecejo y de la frente.

Tratamientos estéticos

El sector de la medicina estética avanza a pasos agigantados y actualmente hay varios tratamientos que te permiten eliminar las arrugas de la frente sin cirugía, consiguiendo un efecto lifting muy poderoso sin pasar por el quirófano. Los más conocidos y que mejor resultado dan son botox, ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, mesoterapia, radiofrecuencia facial, rellenos de grasa, láser o hilos tensores, entre otros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias