Mercadona

Estos son los nuevos cosméticos de Mercadona que llegan para triunfar

El supermercado valenciano triunfa con su sección cosmética

nuevos cosméticos de mercadona
El cuidado de la piel es muy importante cada día

Mercadona triunfa prácticamente con todos los cosméticos que saca a la venta, y cuenta a día de hoy con muchos de sus productos entre los más vendidos y mejor valorados, tanto por expertos como por los consumidores. Te mostramos los nuevos cosméticos de Mercadona que puedes conseguir por menos de 10 euros y que muy probablemente van a triunfar.

No cabe duda de que uno de los grandes éxitos de Mercadona es su sección cosmética, con muchas cremas, aceites, colonias y unos cuantos productos más que se venden por miles cada día en nuestro país.

Nuevos cosméticos de Mercadona por menos de 10 euros

  1. Mascarilla facial de arcilla verde: este nuevo producto es de la marca Deliplus y está indicado para pieles grasas y para aquellas con tendencia a padecer acné o puntos negros. La arcilla verde es muy beneficiosa para la piel y entre sus beneficios están que aporta elasticidad, hidratación y sensación de frescor.
  2. Ampollas faciales anti-rojeces Sensitive: puedes comprarlo en cajas de 7 unidades y es una ampolla especialmente indicada para pieles sensibles y es perfecto para tratar las rojeces que provoca el uso frecuente de la mascarilla, tan presente en nuestras vidas a causa del coronavirus. Deja la piel suave y calmada.
  3. Crema con Vitamina C: la vitamina C resulta muy beneficiosa para la piel ya que repara, hidrata y mejora la textura y la apariencia, entre otros. Es por eso que mercadona ha querido aprovechar sus capacidades para crear esta crema, de la marca Viseger Pharma. Es una crema con propiedades revitalizantes, iluminadores y antioxidantes, además de que cuenta también con FPS50+ para una buena protección solar.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias