Mercadona

Mercadona reinventa el yogur tradicional y arrasa: «Demasiado delicioso»

Nuevo yogur Mercadona
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mercadona puede presumir de ser la cadena de supermercados con mayor cuota de mercado en España. Una de las grandes razones por las que tiene tanto éxito es que continuamente lanza novedades para sus consumidores. Esta semana Mercadona ha puesto a la venta un nuevo formato listo para beber del yogur tradicional, perfecto para tomar a media mañana o a media tarde a modo de snack.

El yogur es uno de los alimentos más saludables que existen, así que ahora tenemos una nueva manera de tomarlo con el formato listo para beber de la compañía de Juan Roig. Hay dos sabores disponibles: natural y con azúcar de caña.

Los ingredientes del natural son los siguientes: leche desnatada, enzima y fermentos lácticos, producidos y comercializados en España. Mientras, el de azúcar de caña contiene: leche desnatada pasteurizada, azúcar moreno de caña, proteínas de la leche y fermentos lácticos.

Cada botella es de 1,5 litros y vale 1,10 euros, así que la relación calidad-precio es inmejorable.

¿Cuáles son los beneficios del yogur para la salud?

El yogur es un alimento muy saludable, que todos deberíamos tomar a diario en el marco de una  dieta equilibrada.

Contiene dos tipos de proteínas, caseína y suero, ambas muy ricas en aminoácidos esenciales y de fácil digestión. Las proteínas son clave si practicamos deporte porque ayudan a desarrollar la masa muscular.

Si por algo es bien conocido el calcio es por ser fundamental para mantener los huesos fuertes. Tomando un vaso del nuevo yogur listo para beber de Mercadona al día nos aseguramos de ingerir el 20% de la cantidad diaria recomendada de calcio.

A esto hay que sumar que es una fuente muy rica en hidratos de carbono, que aportan energía a nivel físico y mental. Además, no hay que olvidar que el contenido en grasas del yogur es relativamente bajo. Y, por último, contiene muchas bacterias beneficiosas para el organismo.

Para disfrutar de todos estos beneficios, podemos animarnos con la compra del nuevo formato de yogur de la cadena valenciana.

Lo último en Economía

Últimas noticias