Mercadona lanza el producto que más refrescará tu hogar este verano

Mercadona lanza un nuevo ambientador de varitas con aroma tropical que va a permitirte refrescar tu hogar de cara a este verano.

De la tarrina al cono, así vuelve el 'polvito' más deseado de Mercadona
De la tarrina al cono, así vuelve el 'polvito' más deseado de Mercadona
Blanca Espada

Mercadona sabe como innovar y sorprender con muchos de sus productos que acaban siendo virales. Lo ha vuelto a hacer pero no con una de sus novedades en alimentación, sino con un producto diseñado para el hogar que es además perfecto para que tu casa tenga un ambiente fresco y agradable durante este verano. ¡Toma nota, porque no vas a querer dejarlo escapar!.

Mercadona lanza el producto que más refrescará tu hogar este verano

De entre las novedades para el hogar de Mercadona en este mes de junio, destaca un nuevo ambientador de varitas que tiene aroma tropical. Un aroma que resulta de lo más adecuado ahora que llega el verano y querremos que nuestra casa se sienta más fresca que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Un ambientador que como veis en la imagen, consiste en un recipiente de cristal, de modo que reduce en un 65% el uso de plástico, algo que está dentro de la estrategia sostenible que Mercadona lleva aplicando desde hace meses, en el que se deben introducir una serie de varitas que si dejamos durante un tiempo, van a absorber el aroma a fragancias tropicales que hemos comentado y harán que se extienda por todo el ambiente.

Elaborado por la empresa Bosque Verde, que ya es responsable del resto de ambientadores que ya podéis encontrar en los supermercados Mercadona, este nuevo producto promete además que el perfume dura más tiempo, pero no solo eso, sino que además podemos regular la intensidad de este. Para ello lo único que debemos hacer es colocar más o menos varitas en función de si queremos que la fragancia tropical sea más fuerte o algo más suave.

Un ambientador fresco, agradable y además bonito ya que el envase viene decorado por lo que nos va a servir también para decorar el salón, el dormitorio o cualquier otro espacio de nuestro hogar en el que coloquemos este nuevo producto que tiene además un precio de lo más económico: solo cuesta 2,40 € y se vende tanto en los supermercados Mercadona como de forma online.

Eso sí, desde Mercadona advierten que la fragancia dentro del recipiente puede crear reacción o manchar sobre determinados tipos de superficies o maderas por lo que para que esto no ocurra, debes asegurarte antes que nada que la superficie sobre la que vas a dejar el ambientador está seca. Además desenrosca con cuidado la tapa del envase para introducir las varitas y no saque estas para que no goteen la fragancia por ningún lado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias