Compras

El nuevo producto estrella de Mercadona es un snack saludable perfecto para el verano

El nuevo producto estrella de Mercadona es un snack saludable perfecto para el verano
El nuevo producto estrella de Mercadona es un snack saludable perfecto para el verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona está al día de las necesidades de sus clientes, este verano ha llevado a sus tiendas el snack saludable más demandado en estas fechas. Necesitamos ese picoteo para acompañar la cerveza o el refresco que nos aporte la energía necesaria para no parar y en este caso lo conseguiremos. Un bocado crujiente con cacahuetes que podemos comer en cualquier parte, a primera línea de mar admirando la puesta de sol o en de vuelta en la oficina mientras nos ponemos al día con los correos electrónicos.

Mercadona presenta un snack saludable perfecto para el verano

El nuevo snack de Mercadona es uno de los básicos de este verano. Una apuesta segura para poder hacernos con un producto que necesitamos más que nunca. Un snack no solo para comerlo mientras vemos la televisión o disfrutamos de un aperitivo de esos que se disfrutan en cada bocado. Vamos a poder llevar nuestro snack del Mercadona a todas partes.

La base de este bocado saludable son unos cacahuetes. Este fruto seco es uno de los más consumidos en el mundo. No podemos dejar escapar la oportunidad de comer una y otra vez esta delicia que llegará en forma de barrita de trigo crujiente y deliciosa. Los trocitos de cacahuetes son una garantía de éxito.

La energía que conseguiremos con el cacahuete de bandera nos permitirá mantener el ritmo en unos días en los que necesitamos no bajar la guardia. Emprenderemos el camino del éxito con algunos pequeños bocados de alegría. Esta delicia se vende en cómodas pack de dos bolsas de 83 gramos cada una. Una cantidad para el aperitivo de dos personas.

El precio de este snack es otro de los puntos a favor de este producto de Mercadona, tendremos las dos bolsas por poco más de un euro. Un precio de lo más competitivo al que este supermercado nos tiene acostumbrados. Un verano más Mercadona nos lo pone muy fácil para llenar nuestra cocina y sorprender.

Puedes usar este snack par decorar una sopa fría de calabacín o darle textura a un gazpacho casero, en lugar del pan frito, esta opción es más saludable. El contraste del crujiente con la sopa se convertirá en un básico que no podrás de comer una y otra vez. No dudes en ir al Mercadona más próximo para probar una de las novedades del momento, el snack saludable a base de cacahuetes más deseados del verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias