Portugal

Mercadona empezará a vender este viernes test rápidos de antígenos en sus supermercados en Portugal

Nuevo dulce Mercadona
Mercadona

Mercadona empezará a vender test rápidos de antígenos, en la modalidad de autotest, en sus supermercados de Portugal a partir de este viernes, según ha anunciado la cadena de supermercados. En concreto, la compañía comenzará a vender estas pruebas desde mañana a un precio de 2,10 euros por cada kit, que está compuesto por una tira reactiva, un tubo de extracción, un hisopo nasal, una bolsa de muestras bioseguras e instrucciones de uso. Este producto está fabricado por Genrui Biotech.

Según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, Mercadona no se plantea la venta de estos test en España por el momento, donde solo se pueden comprar en farmacias, y ha precisado que lo hacen en Portugal porque lo permite la regulación lusa.

Productos

A estas alturas todos sabemos lo importante que es llevar un estilo de vida saludable para tener una buena salud. Sin embargo, no pasa absolutamente nada por darnos un capricho de vez en cuando, así que el nuevo dulce de Mercadona se ha convertido en una de las novedades más exitosas de la cadena valenciana.

Se trata de un hojaldre de cabello de ángel que podemos encontrar en la sección de pastelería de los supermercados. Es apto para veganos y no contiene lactosa, así que todos podemos disfrutar de él. Está a la venta bajo la marca blanca Hacendado con un precio de 0,38 euros la unidad. Cada hojaldre pesa 100 gramos. Como resulta lógico, es un producto muy calórico, que aporta 407 kilocalorías por cada 100 gramos. Además, tiene 34 gramos de azúcares.

Lo último en Economía

Últimas noticias