Compras

Mercadona sorprende a sus clientes al traer a España un ‘salchichón’ dulce italiano

Mercadona sorprende a sus clientes al traer a España un ‘salchichón’ dulce italiano
Mercadona sorprende a sus clientes al traer a España un ‘salchichón’ dulce italiano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

A simple vista el salame de Chocolate de Mercadona parece un salchichón, la sorpresa es mayúscula cuando descubrimos el aroma y la textura de este postre con forma de embutido. El salame no es exclusivo de Italia, Portugal también tiene una versión muy parecida de este sorprendente postre. La gran novedad es que podremos disfrutarlo en primera persona, sin salir de España desde cualquier supermercado Mercadona por solo 2,50 euros, dividido en 10 unidades de puro placer. Si quieres disfrutar del salchichón dulce italiano con sello de Mercadona, este verano es el momento de hacerlo.

Los clientes de Mercadona se sorprenden al descubrir el ‘salchichón’ dulce italiano

La receta del tradicional salame portugués está elaborada a base de galletas María, chocolate y frutos secos. En Italia suele llevar una cantidad de frutos secos importantes bañados en chocolate con la forma típica de este bocado salado que se convierte en el icono de un bocado de los que impresionan por su forma, pero sobre todo sabor.

El interior de este salchichón dulce recuerda los puntos de grasa del embutido tradicional, en realidad son trocitos de galleta o frutos secos. Para el exterior, se puede rebozar en almendra o en azúcar, dando esa apariencia a la membrana que cubre el salchichón tradicional para que quede seco y tome su forma característica.

Es un dulce de los que impresionan. Si nunca lo has probado, ha llegado el momento de hacerlo. Te recordará al turrón más auténtico con algunos toques de crujiente, como si fuera un chocolate de los que esconden sorpresas en su interior. Un placer en todos los sentidos que tendremos el privilegio de degustar desde casa gracias a Mercadona y a sus 450 gramos de salame de chocolate.

Una vez más Mercadona encuentra la forma de seguir sorprendiendo y adaptando sus productos a las necesidades de sus clientes. Una forma de hacerles disfrutar de una serie de productos nuevos que pese a llegar de varias partes del mundo, son de elaboración tradicional, están hechos en nuestro país.

Un postre energético que con una copa de cava conseguirá que las noches de verano sean un poco más especiales. Se puede disfrutar sin perder de vista el presupuesto, son 2,50 euros en 10 porciones, es decir, podemos llevarlo como postre en una cena especial sin invertir una gran cantidad de dinero. Mercadona nos invita a probar una novedad que ha sorprendido a media España, el salchichón dulce más deseado del momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias