Supermercado

Endulza tu vida con el nuevo top ventas de Mercadona por 3 euros

Mercadona
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este verano Mercadona no para de lanzar novedades, y la verdad es que cada cual nos gusta más que la anterior. Bien sabemos lo importante que es llevar una alimentación saludable y equilibrada para tener una buena calidad de vida, pero, ¿a quién no le gusta dar un capricho de vez en cuando? Pues bien, Mercadona acaba de poner a la venta un nuevo dulce que seguro que no tarda en convertirse en un top ventas porque tiene una pinta brutal.

Se trata de una tarta de leche condenasada y galletas que la compañía valenciana comercializa bajo su marca blanca más exitosa, Hacendado.

En lo que respecta a sus datos nutricionales, aporta 301 kilocalorías por cada 100 gramos. Además, tiene un alto contenido en azúcares, así que no es una tarta pensada para comerla todos los días.

Sin embargo, es una opción estupenda para celebrar un cumpleaños o tomar como postre en una comida familiar.

La bandeja de 300 gramos tiene un precio de 3 euros. Ya está disponible tanto en los supermercados de Mercadona como en la tienda online.

Top ventas Mercadona

Otras novedades de Mercadona

Además de este top ventas, Mercadona ha puesto a la venta otros productos que seguro que tienen mucho éxito. Etos son algunos de los más interesantes:

  • Kéfir de coco: el kéfir es la bebida de moda este 2021. Se trata de una leche fermentada rica en bacterias y levaduras probióticas con múltiples beneficios para el aparato digestivo. Ahora en Mercadona podemos encontrar una botella de 250 mililitros de kéfir bebible sabor coco por 1 euro.
  • Patas y carne de cangrejo: una lata de conserva de patas y carne de cangrejo al natural. Una opción estupenda para servir a modo de aperitivo en las comidas y cenas de verano. La lata de 110 gramos tiene un precio de 5,50 euros.
  • Leche de protección solar 50+: y, por último, para proteger la piel del cuerpo del sol, una leche con SPF muy alto (50+). Es resistente al agua, de forma que es fantástica para la playa y la piscina.

Lo último en Economía

Últimas noticias