Las 5 series imprescindibles que no te puedes perder este verano

Nine Perfect Strangers
Nine Perfect Strangers
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El verano es un buen momento para ver series y las plataformas de streaming lo saben. Por eso os vamos a recomendar 5 series de calidad que no os podéis perder este verano: The White Lotus, Nine Perfect strangers, Schmigadoon!, Modern Love y la segunda temporada de Ted Lasso. También os recomendamos series como la segunda temporada de Sky Rojo, la original india Yo nunca o la esperada Only murders in the building que se estrenará el 31 de agosto en Disney+.

The White Lotus
The White Lotus

The White Lotus

Una de las novedades de HBO que se estrenó el pasado 12 de julio y que está sorprendiendo con cada uno de sus episodios. La serie es una comedia ambientada en un hotel de Hawaii donde están pasando una semana unos clientes un poco particulares. The White Lotus enseña la cara amable del servicio cuya misión es hacer que sean lo más felices posible y las reacciones y conflictos con los clientes

Nine Perfect Strangers
Nine Perfect Strangers

Nine perfect strangers

Esta serie se va a estrenar en Amazon Prime Video el próximo 20 agosto y promete misterio y una buena historia. La protagonista es la actriz Nicole Kidman y la historia ha sido creada por Melisa McCarthy, la autora de Big Little Lies. Nueve desconocidos llegarán a un retiro de lujo dirigido por una señora rusa llamada Masha cuya misión es que los clientes salgan del centro del bienestar con mejor salud mental. Pero pronto los clientes se darán cuenta de que todo no es tan bonito como parece… ¿Qué está pasando en realidad?

Schmigadoon
Schmigadoon

Schmigadoon

Una serie de Apple TV Plus perfecta para los amantes de las comedias musicales. La serie comienza cuando una pareja en crisis que está de excusión, llega a un tipo de ciudad-musical llamada Schimigadoon. Los dos se dan cuenta pronto de que no podrán salir hasta que no encuentren el amor verdadero y la excursión no será tan placentera como esperaban. Una serie muy original perfecta para las tardes aburridas del verano.

Modern Love
Modern Love

Modern love

Si te gustó la primera temporada de esta serie, compuesta por varias originales historias de amor, no os podéis perder la segunda en Amazon Prime Video. La serie adapta algunas de las historias que envían los lectores y que se recogen en una columna semanal del New York Times. Además, tiene una versión podcast y también un libro. El estreno de la segunda temporada de Modern Love está previsto por la plataforma de streaming para el 13 de agosto.

Ted Lasso
Ted Lasso

Ted Lasso

Por último, os recomendamos esta emotiva serie que para muchos es todo un filón, aunque solo se pueda ver en Apple TV Plus. Cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano que destaca por ser un gran profesional y una buena persona. Un buen día ficha como entrenador de fútbol europeo por la liga inglesa y él decide seguir siendo buen entrenador pero también la misma persona. Una serie que está enamorando a los espectadores este verano y cuya segunda temporada no defrauda.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias