5 estrenos de series que no te puedes perder este mes de julio

series julio
Sky rojo temporada 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este mes de julio nos esperan nuevos estrenos de series para todos los gustos. Netflix nos sorprende con la segunda temporada de Sky Rojo , Amazon Prime Video la de El Cid, sobre la juventud de Rodrigo Díaz de Vivar que protagoniza Jaime Lorente o Movistar+ estrenará  Supernormal, una comedia sobre una ejecutiva de un banco de inversión a la que da vida Miren Ibarguren.  Además, Apple TV+ estrena la nueva temporada de Ted Lasso, la gran ganadora de la última edición de los Globos de Oro en la categoría de comedia y HBO España estrena en julio The White Lotus.

Sky Rojo Temporada 2

El 23 de julio se estrena en Netflix la segunda temporada de esta serie en la que las cuatro protagonistas Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) siguen con su venganza contra los hombres que las explotaron sexualmente en el club de alterne Las Novias. Estos son Romeo (Asier Exteandia), Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer). Una serie ha sido creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y la segunda temporada de ocho episodios.

El Cid Temporada 2

El 15 de julio vuelve a subirse a su caballo el actor Jaime Lorente, que interpretará  de nuevo al joven Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. La segunda temporada empieza tras la muerte del rey Fernando I ‘el Grande’ (José Luis García Pérez) y la división de sus estados entre sus tres hijos: Sancho VII ‘el Fuerte’ (Francisco Ortiz) se convierte en el rey de Castilla; Alfonso VI (Jaime Olías) en el de León y, por último, García (Nicolás Illoro) se queda con Galicia. Mientras tanto, Urraca (Alicia Sanz), continúa moviendo los hilos en la sombra. En esta temporada también participan los actores Elia Galera, Juan Echanove, Lucía Guerrero y David Castillo.

Supernormal

El 9 de julio Movistar+ estrena esta comedia original protagonizada por Miren Ibarguren que interpreta a Patricia Picón, una mujer muy influyente en el sector bancario que hace malabares para conciliar su exigente trabajo con su vida personal. Gracia Olayo y Diego Martín completan el reparto de esta serie creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo (guionistas de Allí abajo) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos).

Ted Lasso Temporada 2

El 23 de julio se estrena en Apple TV+ la segunda temporada de esta serie en la que el personaje interpretado por Jason Sudeikis tendrá que trabajar muy duro para que el AFC Richmond consiga volver a ascender de categoría. Una original serie creada por el propio Jason Sudeikis junto a Bill Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt. Ted Lasso triunfó en la pasada edición de los Globos de Oro al conseguir las estatuillas de mejor comedia y mejor actor de comedia para Sudeikis.

The White Lotus

El 12 de julio llega a HBO España la nueva creación de Mike White (Enlightened). La serie está ambientado en un resort de lujo en la isla hawaiana de Maui y que nos cuenta las variadas relaciones que se establecen entre los empleados y los huéspedes. ​La miniserie tiene seis episodios y está protagonizada por los actores Connie Britton, Natasha Rothwell, Murray Bartlett, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Sydney Sweeney, Lukas Cage y Steve Zahn.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias