Mercadona

El aceite seco con el que conseguirás broncearte en menos tiempo lo puedes encontrar en Mercadona

El nuevo producto estrella de Mercadona es un snack saludable perfecto para el verano
El nuevo producto estrella de Mercadona es un snack saludable perfecto para el verano
Blanca Espada

Cuando llega el verano y estamos de vacaciones, a todos nos gusta poder broncearnos cuanto antes y aunque debemos tener mucho cuidado con las quemaduras solares y el hecho de exponerse al sol sin protección, parece que un nuevo aceite que acaba de lanzar Mercadona va a ser el responsable que te puedas broncear en menos tiempo este verano. ¿Quieres saber qué aceite es? Pues sigue leyendo que te lo descubrimos a continuación.

El aceite seco con el que conseguirás broncearte en menos tiempo lo puedes encontrar en Mercadona

aceite Mercadona

Mercadona es precisamente especialista en el hecho de lanzar productos de belleza, cosmética y cuidado de la piel que arrasan en ventas, pero parece que ahora se centra (y mucho) en aquellos que nos permiten tomar el sol no solo con protección, sino que además incentivan que nuestro tono de piel se broncee rápidamente.

¿Y cómo lo consigue? Pues con el nuevo aceite solar seco de Ecran que acaban de poner a la venta y cuyas propiedades precisamente ayudan a coger un buen tono de piel cuando vayamos a la playa o a la piscina este verano pero sin que suframos el riesgo de acabar quemándonos.

Según informa la propia Mercadona este nuevo aceite perteneciente a la marca Ecran nos permita acelerar el bronceado en un 55% pero a la vez nos protege de los rayos solares ya que cuenta con un factor de protección o FPS 30. Es decir, que si ya has tomado tus primeros rayos de sol con factor 50 (tal y como se recomienda en los primeros días que nos ponemos a tomar el sol), puedes utilizar este aceite sin problema ya que te podrás poner moreno sin quemarte aunque eso sí, es aconsejable no exponerse en las horas más fuertes del día entre las 12:00 y las 16:00 horas, y repetir la aplicación del aceite de forma progresiva de modo que podamos ir reforzando la película protectora que tiene el producto, aunque debes saber también, que se trata de un aceite resistente al agua.

El aceite solar seco Ecran, que ya podéis encontrar en todas las estanterías de los supermercados Mercadona, cuenta además con Cellular Defensa, una fórmula que no solo protege frente a las quemaduras solares sino que además nos va a servir para reforzar las defensas antioxidantes de nuestra piel.

Un producto que ya se ha convertido en un de los favoritos de los clientes (o «Jefes») de Mercadona y que se vende en un envase de 20 mililitros por un precio de tan solo 8 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias