Alimentación infantil

Snacks para los niños que son saludables y fáciles de llevar a la playa o la piscina

Galletas caseras, helados caseros de frutas o fruta fresca son algunos de los mejores "snacks" para niños que podemos llevar a la playa o a la piscina

4 recetas caseras de snack saludable

Snacks saludables para picar entre horas

Los 5 mejores snacks saludables para llevar a la oficina

snacks playa
Descubre qué snacks podemos dar a los niños en la playa o la piscina
Blanca Espada

Cuando vayas a la playa o a la piscina con niños no debes olvidar nunca algún tipo de aperitivo o merienda para tus hijos dado que seguro que te van a pedir comer algo tras horas dentro del agua o corriendo y jugando así que anota las ideas que te ofrecemos porque estos son algunos de los mejores snacks para los niños que son saludables y fáciles de llevar a la playa o la piscina

Snacks para los niños que son saludables y fáciles de llevar a la playa o la piscina

Llevar a los niños a la playa o a la piscina ahora que estamos en verano, implica llenar bien la bolsa con todo lo que necesitan para divertirse y estar protegidos (tanto del sol como del coronavirus), pero a los juguetes, protector solar y mascarilla, se le suma también algo de comida para que los niños puedan «matar el gusanillo» que seguro que sienten a media mañana o por la tarde.

Gracias a un buen aperitivo o merienda por mucho que estemos en la playa o la piscina, los niños aguantarán sin problema hasta la hora de la comida o de la cena así que nada como recurrir a algunas ideas que sean ricas, estén fresquitas y además sean saludables.

Para ello, lo primero de todo es llevar una nevera portátil (aunque sea pequeña) ya que dentro podrás poner agua y también conservar mejor lo que los niños vayan a comerse.

Dentro de esta nevera portátil, podemos meter lo que ahora te enumeramos:

  • Helados hechos en casa con zumo de frutas. Los podemos hace fácilmente con un molde para helados y conservar hasta el momento llenando la nevera portátil con cubitos. En caso de no tener estos moldes para hacer polos helados, puedes llenar una botella de plástico, la llenas con el zumo, la congelas y la llevas a la playa en la nevera, verás como a los niños les encanta y se refrescan igual.
  • Puré de frutas: Si te encuentras con niños pequeños, el clásico puré de frutas te irá bien. Y si decides hacerlo tú mismo, recuerda añadir siempre una gota de limón. De esa forma no se ennegrecerá. También póngalo en un recipiente hermético y ciérralo bien.
  • Fruta fresca. Una buena ración de fruta fresca también será perfecta. Opta por melones, sandías, fresas y cerezas, que no solo duran más, sino que ni siquiera se ennegrecen.
  • Yogures. Tampoco olvides los yogures que son geniales y perfectos para un refrigerio en la playa.

¿Qué llevar más allá de la nevera portátil?

Y si deseas otras cosas que puedas llevar a la playa o a la piscina a modo de snack, siempre puedes hacer tus propias galletas caseras que seguro que devoran o puedes también llevar frutos secos que gustan a todos los niños y están llenos de beneficios.

Lo último en Bebés

Últimas noticias