Supermercado

Mercadona pondrá a la venta el producto que los clientes llevan semanas reclamando

Durante el confinamiento han cambiado los hábitos de consumo de los españoles

Mercadona pondrá a la venta el producto que los clientes llevan semanas reclamando
Mercadona

El confinamiento por la pandemia del coronavirus ha supuesto un antes y un después en la vida de la gran mayoría de nosotros. Los hábitos de consumo han cambiado, tal y como advierten las principales cadenas de distribución. En Mercadona las ventas de conservas se han disparado, y es que muchos hemos optado por disfrutar del aperitivo en casa.

Pues bien, hay un producto en especial que en las últimas semanas se ha convertido en el más demandado en los supermercados de la cadena valenciana. Tal ha sido la demanda que Mercadona ha tenido serios problemas de abastecimiento.

¿De qué producto estamos hablando? De las pipas gigantes con sal que Mercadona comercializa bajo su marca blanca «Hacendado». El envase es de 200 gramos. Imprescindible en la lista de la compra de miles de españoles.

Muchísimos usuarios han preguntado en Twitter qué pasaba con el producto en cuestión porque no lo encontraban en ningún supermercado. Muchos se sorprendieron de que hubiera desaparecido de los estantes de un día para otro, y no sabían si es que Mercadona lo había descatalogado o se trataba de un problema de desabastecimiento.

Pues bien, finalmente Mercadona ha respondido a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: «Hola, gracias por escribirnos. Sentimos lo que nos comentas, te indicamos que durante el mes de junio restableceremos el servicio de nuestras pipas con sal. Un saludo.»

Por lo tanto, antes de que termine este mes de junio las pipas gigantes con sal de la marca Hacendado volverán a estar a la venta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias