Mercadona

El mejor producto para limpiar la casa vale menos de 1 euro en Mercadona

Mercadona trae a España la auténtica pasta italiana para hacer un increíble falso risotto
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mercadona puede presumir de ser la cadena de supermercados con mayor cuota de mercado en España. Son muchas las razones que explican su éxito, pero sobre todo dos. Por un lado, la excelente relación calidad-precio de sus productos de marca blanca. Y, por otro lado, lo mucho que tiene en cuenta las necesidades de sus clientes. La compañía de Juan Roig ha detectado que, desde que comenzó la pandemia del coronavirus, prestamos más atención que nunca a la limpieza del hogar. Pues bien, ahora Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto para limpiar la casa en la sección de droguería bajo la marca Bosque Verde que es una maravilla. ¡Y sólo vale 0,95 euros!

Se trata del friegasuelos aromático de lavanda. Muchos de los friegasuelos que podemos encontrar en el mercado presentan dos grandes problemas. Por un lado, que, al no ser de muy buena calidad, el suelo se queda pegajoso. Y, por otro lado, que su aroma apenas dura unos poco minutos. En cuanto el suelo se seca, desaparece como por arte de magia.

El friegasuelos aromático de lavanda que podemos encontrar en Mercadona, en cambio, es fantástico para limpiar el suelo en profundidad ya que elimina incluso la suciedad más incrustada. Además de limpio y desinfecado, el suelo queda brillante y sin ninguna huella.

Producto limpiar casa mercadona

En el envase podemos leer «Fórmula abrillantadora. Deja los suelos relucientes, limpios y sin huellas». Lejos de ser un reclamo de marketing, este producto cumple a la perfección con lo que promete.

¡El aroma a lavanda es una maravilla! Además, dura mucho tiempo. Lo ideal a la hora de fregar los suelos es añadir 50 mililitros de producto en 5 litros de agua.

El precio del nuevo producto para limpiar la casa de Mercadona es inmejorable porque la botella de 1,5 litros apenas vale 0,95 euros. Ya está a la venta en todos los supermercados de la cadena valenciana, así como en la tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias