Compras

Fingers de queso, una delicia en Mercadona que te costará solo 2 euros

Mercadona te ayuda ahorrar en la factura de la luz con una novedad sorprendente
Mercadona te ayuda ahorrar en la factura de la luz con una novedad sorprendente
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El queso es uno de los alimentos más consumidos en la actualidad y es que existen pocas personas que no disfruten con un buen trozo de queso, ¿no es cierto? Es por eso por lo que los supermercados, entre los que incluimos al gigante de Mercadona, encontramos una gran variedad de quesos y productos que lo contienen. El último de Mercadona han sido los fingers de queso que están gustado a todo el mundo.

Los fingers de queso son ideales para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores y es que, ¿quién no disfruta de un bocado de queso? Los fingers de queso de Mercadona los puedes encontrar en todos los congeladores del supermercado a un precio de 2,20 euros.

Ingredientes de los fingers de queso de Mercadona

Los fingers de queso de la marca Hacendado están compuestos por queso gouda (42%), pan rallado, agua, masa para empanar, aceite de girasol, albúmina de huevo y sal, entre otros ingredientes y conservantes para que el alimento se mantenga en perfecto estado.

El queso gouda suele tener un sabor muy intenso, de ahí a que en Mercadona lo hayan escogido para hacer estos palitos de queso que les encantan a los más pequeños. Al tener un sabor mucho más fuerte, no se pierde en el empanado, por lo que el resultado final es delicioso, de ahí a que se haya convertido en uno de los best-sellers del supermercado de Juan Roig.

¿Cómo se cocinan?

La forma mas habitual de cocinar estos palitos de queso es, simplemente, meterlos en la sartén con abundante aceite hasta que estén bien hechos, pero no es la única forma de hacerlo.

Los fingers de queso también son ideales para hacerlos al horno. El resultado será exactamente el mismo que en una freidora, solo que la cantidad de grasas que tomarás serán inmensamente menor. Así podrás comer palitos de queso de una forma mucho más saludable, ¡no tendrás que privarte de nada!

Otra opción novedosa es hacer los palitos de queso en la freidora sin aceite, también conocida como freidora de aire. El tiempo de elaboración será menor que en el horno y el resultado muy parecido. ¡Una auténtica delicia para el paladar!

Otros productos con queso de Hacendado

En Mercadona podemos encontrar otros productos con queso que suelen gustar mucho como, por ejemplo, las bolitas de queso o los nuggets con queso, que son los preferidos de los más pequeños.

Tampoco podemos olvidar la gran variedad de quesos que podemos encontrar en la sección fría de Hacendado, todos con un gran sabor y perfectos para montar una tabla de aperitivos junto con un poco de jamón y uvas, por ejemplo. Si no te has parado a mirar estos productos de la marca Hacendado, te recomendamos hacerlo, ¡te sorprenderás de la gran variedad de productos con queso que hay en el supermercado, de los precios y de lo sabrosos que están!

Lo último en Economía

Últimas noticias