Compras

El producto de Mercadona al que no podrás resistirte esta Navidad

Mercadona tiene un producto especial para esta Navidad, ningún otro supermercado se ha atrevido a traernos el alma gastronómica de millones de casas

Mercadona tiene los mejores productos para hacerte las meriendas más saludables

El plato vegetariano de Mercadona que te salvará las cenas por menos de 1 euro

Mercadona arrasa en ventas con su nueva versión de los bombones Ferrero

El producto de Mercadona al que no podrás resistirte esta Navidad
El producto de Mercadona al que no podrás resistirte esta Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene un producto especial para esta Navidad, ningún otro supermercado se ha atrevido a traernos el alma gastronómica de millones de casas en todo el mundo convertidos en bombones. El pastel de chocolate y galletas de la abuela, el tiramisú que hacemos en ocasiones especiales, el dulce de leche que tanto nos gusta, todo está en estos increíbles bombones de Mercadona. Por un precio de poco más de 2 euros tendremos uno de los postres más especiales para regalar o recordar en primera persona los sabores que nos han acompañado durante las celebraciones.

Este es el producto de Mercadona al que no podrás resistirte esta Navidad

Los bombones de Mercadona que más triunfarán esta navidad combinan 5 postres en 1 solo bocado. Son una auténtica maravilla en todos los sentidos, un bocado que se funde en boca desatando una oleada de sabores y quizás de recuerdos. Cada bombón ha sido creado para sorprendernos, ofreciéndonos un sabor que representa un postre de los de toda la vida.

La tarta de chocolate que preparaba nuestra abuela con el sabor de las galletas y la intensidad de un bocado maravilloso se fusiona en esta delicia que estará lista para triunfar. Vamos a comernos esta tarta en forma de bombón que acabará destacando por encima de cualquier otro sabor. Un bocado de los que impresionarán y que nos trasladarán a otra época.

Esta tarta no viene sola, un bombón con sabor al tiramisú más auténtico, ese que se prepara en los mejores restaurantes o cocinamos con mucho amor para ocasiones especiales. Es un postre de los que impresionan y acaban siendo referencia en todos los sentidos, una cremosidad extra cubierta de chocolate descubriremos gracias a este producto que Mercadona nos trae para esta Navidad.

La alegría del dulce de leche que llena de vida nuestros postres también lo podremos catar dentro de un bocado maravilloso. Un bombón de los que no se encuentran en todas partes, sino todo lo contrario. La idea de crear estos bombones originales para Navidad solo podría tener el sello de Mercadona.

En busca de los mejores productos a un buen precio para que todos sus clientes disfruten de todo aquello que necesitan, encontramos auténticas joyas culinarias como esta delicia. Una combinación de sabores que traerá a la mesa hasta 5 postres en solo 1 bolsa de bombones, perfecta para regalar o regalarnos. Prepara el vino espumoso y las copas para deleitarte con una sobremesa cargada de recuerdos y de buenos sabores.

Lo último en Economía

Últimas noticias