Compras

Ya es Navidad en Mercadona: revolución total con su nuevo producto para las fiestas

Mercadona lo ha vuelto a hacer, ha sido capaz de crear un turrón con un sabor que sorprender a más de uno, nada más y nada menos que a Kinder bueno.

Mercadona tiene los mejores productos para hacerte las meriendas más saludables

El plato vegetariano de Mercadona que te salvará las cenas por menos de 1 euro

Mercadona arrasa en ventas con su nueva versión de los bombones Ferrero

Navidad Mercadona
Cesta de Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona lo ha vuelto a hacer, ha sido capaz de crear un turrón con un sabor que sorprender a más de uno, nada más y nada menos que a Kinder bueno. Este dulce navideño se ha convertido en uno de los más buscados de las tiendas Mercadona. Hace solo unas semanas que las estanterías de este supermercado se han llenado de dulces navideñas y ya están empezando a agotarse. Preparar la despensa o ir en busca de esos pequeños momentos de placer con aires navideños, es posible en Mercadona por muy poco dinero.

Este es el producto más navideño de Mercadona con sabor a Kinder

Turrón con sabor a Kinder de Mercadona

Los turrones de Mercadona se merecen un premio, estamos ante un producto de alta calidad a un precio muy bajo. Desde 1 euro nos llevamos a casa un buen turrón para animar las sobremesas de las fiestas, pero también para crear postres increíbles a unos días de la Navidad. Cuando aún faltan semanas para las fechas más felices del año, Mercadona ya tiene sus increíbles turrones a la venta.

Entre todo el surtido de dulces impresionantes, encontramos un turrón que ja revolucionado el universo de los postres. Por 1,45 euros disfrutaremos de un turrón con sabor a Kinder Bueno. Este dulce tradicional tiene en el interior una crema de avellanas que nos recordará al mítico Kinder Bueno.

En la misma caja del turrón ya nos invita a comprarlo. Este dulce que encontramos en el interior del turrón es un clásico con sabor a avellanas que de la misma forma que la crema de este sabor forma parte de uno de los más buscados del momento. A la hora de comprar turrones buscamos siempre los más originales.

En este caso estamos ante un turrón cargado de buenas sensaciones, un punto cremoso que en el interior le dará un acabado increíble al exterior crujiente. El mejor chocolate con leche, suave y delicado se ha usado para un postre de los que no podemos dejar de comprar o de disfrutar.

Atrévete con el turrón de Mercadona que será un éxito de ventas, antes de que se corra la voz de que vuelve a estar en venta. Por ese precio podemos crear una despensa repleta de sabores increíbles en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate para la Navidad, empieza a catar los nuevos turrones de Mercadona te esperan grandes sorpresas y sabores destinados a desbancar a los clásicos de toda la vida. Este año más que nunca hay que celebrarlo por todo lo alto.

Lo último en Economía

Últimas noticias