Alimentación

El snack más sano de Mercadona para matar el gusanillo si estás a dieta

snack Mercadona
El snack más sano de Mercadona

Los snacks están muy presentes en nuestra vida ya que son el recurso perfecto para matar el hambre entre comidas, y lo recomendable es optar siempre por soluciones saludables que no sean muy calóricas ni con un alto aporte de grasas. Hoy te mostramos uno de los snacks más sanos de Mercadona, perfecto para picar entre horas si estás a dieta ya que no supondrá un castigo con la báscula.

La cadena valenciana tiene el firme compromiso de mejorar sus productos para que puedan ser lo más saludables posibles, y es mucha ya la oferta que tiene disponible para que puedas llevar hábitos alimenticios totalmente sanos.

El maíz de palomitas de Mercadona que querrás a todas horas

Aunque mucha gente lo desconozca, lo cierto es que las palomitas son un producto muy saludable, perfecto para tomar especialmente cuando estás a dieta ya que te llenarán el estómago a cambio de muy pocas calorías. Sabiendo esto, no cabe duda que tener a mano el maíz de palomitas de Mercadona es todo un acierto para darte un capricho delicioso y saludable de vez en cuando.

Este maíz es de Casa Mayor y puedes encontrarlo en Mercadona en un paquete de 250 gramos por tan sólo 0,70€… ¡todo un chollo!. Podrás comer palomitas durante días por un precio ridículo, y para prepararlas te bastará con una olla o caldero y una mínima base de aceite para que el maíz se pueda hacer y se dé forma a las palomitas.

El snack más sano de Mercadona para matar el gusanillo si estás a dieta

En cuanto a sus valores nutricionales, en cada 100 gramos hay un aporte de 345 kcal y tan sólo 0,5 gramos de grasas. No contiene azúcares ni sal, aunque sí se le suele poner al hacerlas, por lo que debes moderar la cantidad. Contiene 11 gramos de proteínas.

Ya lo sabes, si buscas un snack saludable con el que calmar tu ansiedad o darte un capricho mientras ves una serie, el maíz de palomitas de Mercadona es una opción fantástica.

Lo último en Economía

Últimas noticias